PRIMERA DIVISIÓN: GARRA, CORAZÓN, ACTITUD Y JUEGO

By
Updated: octubre 30, 2016

En la tarde noche de ayer, Glorias recibió a su similar de 17 de Agosto en las cómodas instalaciones que muy gentilmente nos cediera Villa La Ñata Sporting Club.

Glorias venia de la dura caída frente a San Lorenzo entre semana, mientras que el visitante necesitaba ganar para continuar con su marcha hacia los play off.

Si bien no nos convirtieron goles tempraneros, a los 3′ 40″ Argento roba una pelota de ataque de Glorias, desaira a dos defensores rojiblancos, descarga en Arrieta, pase al segundo palo y Osorio establece el desnivel para la visita.

Dos minutos después, L. Avila es expulsado en forma directa por lo que el arbitro asistente interpretó un codazo contra Carbone y el local que se quedaba con uno menos.

Promediaba el segundo tiempo y el partido era de da y vuelta. El campo no ayudaba porque la pelota se trababa mucho ocasionando pérdidas de balón insólitas.
Glorias iba e intentaba por todos los medios, a veces se equivocaba sacando pases profundos a las puntas en campo contrario, otras tomaba malas decisiones, como un ataque cuatro contra dos y en vez de triangular se remató al arco.

En la segunda etapa se vio lo mejor de Glorias. Ahora sí yendo a buscar el partido. Por primera vez en mucho tiempo, Glorias desnivelaba y maniataba a un rival en los papeles superior pero no podía lograr la igualdad.
A 6′ del final, la visita roba otra pelota en transición, pase hacia adelante, remate, Gonzalez desvía, pero el nuevo remate de Argento se convierte en el dos a cero.

Ni tiempo de lamentarnos tuvimos ya que Nievas descontó con un remate violento de derecha a izquierda.
Glorias podía, lo creía su gente y principalmente LO CREÍAN SUS JUGADORES que con arquero jugador fueron en busca de la igualdad y la explosión llego a 2′ del final, tras un disparo de Benencio que se metió en el segundo palo de Botinelli. Glorias lo tuvo a 20″ del final en los pies de Olivieri, que desperdició un mano a mano frente al uno visitante y final.

El trabajo que empeñosamente se desarrolla semana a semana va dando sus frutos. También los minutos que suman los chicos promocionados a primera división. A seguir por esta senda. Igual que ayer, igual que como con Hebraica. Nos espera ahora Pinocho, un desafío supremo y una linda prueba para este grupo.

Formación: González; Soto (c), Ramos, Benencio y Olivieri. Ingresaron: Rodríguez Franco, Fernández, Nievas, Julián Sosa, Avila, Valdez y Caamaño. Suplentes: Otero y Voilloud. PF: Gastón García Cambón. DT: Ramiro Carbini.

Goles de Glorias: Nievas y Benencio.

Agradecemos al Sr. Guillermo Escosteguy, el envío de estos comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: