3RA DIVISIÓN: PASO EN FALSO

By
Updated: septiembre 28, 2016

Asistimos ayer a un encuentro donde vimos como la entrega y el orden táctico le ganó la pulseada a un equipo que, técnicamente era superior, pero que no podía plasmar esa superioridad técnica en el marcador.

En apenas 3′ de comenzado el encuentro, el local se ponía en ventaja al robar una pelota en la salida visitante y definir venciendo la resistencia del arquero. Glorias iba, pero no encontraba el camino mientras que, Racing, muy páactico, llegaba menos veces pero con más peligro. Así iba a terminar el primer tiempo a pesar de buenas oportunidades de empatar desperdiciadas en los pies de Hernandez y Vivas.

El inicio del segundo tiempo vio un Glorias mas activo y desde su banco se probaban alternativas para quebrar el cero, pero ganaba la fricción y siguió así hasta que a los 12′ del segundo tiempo, Racing aumentaba el marcador. El desconcierto se apoderó del rojiblanco que, en su afán de descontar, cometía errores en la salida además de utilizar arquero jugador cosa que provocó una catarata de goles. De los 13´ a los 15′ Racing convirtió tres goles que prácticamente daban por liquidado el partido. Descontó A. Vivas a 3′ del final y cerró la cuenta el local con el sexto sobre el sonido de la chicharra para el 6 a 1 final.

Un Racing que apeló a la simpleza, rapidez, orden táctico y estar compenetrados en el encuentro. Glorias probó variantes, cambió nombres y tácticas pero no encontró el camino. A seguir trabajando para encontrar el rumbo.

Formación:  Cañumil,  Vivas,  Diaz,  Silvestre Portillo y  Pozzi.
Ingresaron: Sanchez, Hernandez,  Molina,  Olivera Fernandez,  Vilchez,  Boria Maciel, Perticaro. DT: Gastón Galiñanes

A %d blogueros les gusta esto: