3RA DIVISIÓN: EMPEZANDO A SUMAR

By
Updated: septiembre 8, 2016

goleadores-3ra

Los goleadores de la 3ra división: Pozzi, Ubaltton (2) y Silvestre.

 

La 3ra división está en proceso de formación. Toda la base «titular» que jugó el Torneo Apertura, ha pasado a la Primera División y obviamente, habrá que ir encontrando un nuevo formato de equipo.

Hoy, frente  Juvencia, no lo hizo mal. Si bien empezó perdiendo a los 10 segundos del primer tiempo (un tema que todo Glorias tendrá que corregir), hubo solidez y una idea de juego.

Glorias empató por medio de Silvestre, mediante un tiro libre que pegó en un jugador visitante y se metió.

El partido se hizo parejo y de ida y vuelta. Pero un buen «toqueteo» de pelota de parte de Juvencia, le permitió pasar al frente. Dos a uno y al descanso.

Nico Cañumil (de buena tarea) hacía casi las funciones de un arquero-jugador. De hecho, se perdió el empate por milímetros.

Empató Agustín Pozzi después de una buena maniobra colectiva. Pocos minutos después, Felipe Ubaltton convertía el tercero, con un disparo seco desde fuera del área. El cuarto gol de Glorias, también fue convertido por el propio Ubaltton desde el mismo lugar. Dos goles calcados.

Juvencia había empatado en tres previamente. Y con el partido en desventaja, la visita fue a buscar el empate y lo conseguía, a falta de 1 minuto.

La última bola, también fue para Juvencia. El palo, salvaba a los de Tigre.

Formación: Cañumil; Ubaltton (c), Silvestre, Pozzi y Cacciabue. Ingresaron: Sánchez, Perticaro, Federico Sosa, Díaz, Sandoval. Suplentes: Olivera Fernández y Vilchez. DT: Gastón Galoñanes.

Goles de Glorias: Silvestre Portillo, Pozzi y Ubaltton (2).

A %d blogueros les gusta esto: