PRIMERA DIVISIÓN: UNA PRUEBA DE CARÁCTER

By
Updated: noviembre 11, 2013
Los goleadores de Glorias en la noche de América. Padula (2), Lecumberri (2), Avila, Martínez Dios y Baloira, demostraron de lo que son capaces estos muchachos cuando están bien enchufados.
El plantel en pleno, con su Presidente Hugo Vicente. Un triunfo muy festejado.
Final del partido. El saludo entre Ramiro Martínez Dios y Franco Rodríguez. Todos jugaron en un brillante nivel.
Era un excelente partido para mostrar rebeldía y el carácter que tiene este equipo. Porque era de visitante, frente al puntero e invicto del Torneo y porque era en una cancha difícil, que por lo general nos es esquiva y en la que nos cuesta ganar.
Pero las ganas y la intensidad que le metieron los jugadores fue infernal, frente a un excelente equipo, que es rápido, veloz y que en la Primera rueda nos había goleado en Glorias.
Pero lo de hoy fue tremendo. La actuación de todos los jugadores fue de un nivel muy alto, como hacía mucho no mostraba este equipo. Nadie desentonó. Como si se hubiesen jurado jugar el partido de sus vidas.
La fiesta empezó con un desborde de Olivieri, centro y la aparición del habilidoso Avila para abrir el marcador. Siguió con Hernán Lecumberri (hoy sorpresivo goleador) quien con un cabezazo venció al arquero local. Y el desconcierto reinaba en América, que atacaba, pateba de todos lados, pero no podía convertir. Para colmo después de una muy buena jugada de Emi Baloira quien tiró un centro captado por Leandro Paduala, Glorias convirtió el tercero. Y como era lógico, todos a defender la victoria parcial.
En el segundo tiempo, Glorias salió a conservar la ventaja y a meter alguna contra. La inexplicable expulsión de Norberto Olivieri, le volvió a meter emoción al partido. Con un hombre menos Glorias no se amilanó y salió a noquear al rival. Y fue Leandro Padula el que nuevamente definió con clase maestra frente al arquero de América, convirtiendo el cuarto gol que parecía sentenciar la historia.
América se vino con todo, descontó, pero Glorias fue por más Una exquisita definición de Hernán Lecumberri, volvió a sacar ventajas para Glorias. Párrafo aparte merece el gol de Emiliano Baloira. Después de un pase de Lecumberi, la empalmó de aire e infló la red.
Finalmente Ramiro Martínez Dios (¡¡¡cuando no!!!), de tiro libre, puso el séptimo gol.
Para la anécdota: los descuentos de América y el penal convertido faltando tan solo 30 segundos.
Triunfazo: por el rival y porque da animo para lo que viene.
El gran objetivo es ahora, superar la línea del año pasado: en el 2012 logramos 49 puntos, en el 2013 ya logramos 42 y faltan 4 fechas.
Confiamos en superar esa suma…¡¡¡Pavada de presión les tiramos!!!!.
Formación: González; Broggia, Valdez, Avila y Olivieri (c). Ingresaron: Lecumberri, Baloira, Flores, Rodríguez, Martínez Dios y Padula. Suplente: Rodríguez Franco. PF: «Rolo» Villar. DT: Sebastián Mareco.
Goles: Avila, Lecumberri (2), Padula (2), Baloira y Martínez Dios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: