PRIMERA DIVISIÓN: A LEVANTAR CABEZA

By
Updated: abril 14, 2024

Glorias cayó 5 a 3 frente a Kimberley por la fecha 5 del torneo de Primera División «A» del futsal de AFA.

Un mal comienzo en el segundo tiempo y el desorden posterior, le imposibilitaron al hoy local, llevarse un mejor resultado desde Pilar. Porque el primer tiempo de los de Tigre había sido muy bueno. Firmes en defensa y picantes arriba, daba la impresión que sería una noche con final feliz. Un error en salida le permitió a Demarco, convertir el primer gol del partido para Kimberley. Pero la alegría le duró poco a los celestes.

En tres pases largos, Glorias empató con una entrada furibunda de Juan Lopetegui. Los celestes le dieron paso al eterno «Chirola» Valdez. Puntazo y segundo gol para los locales.

En el segundo período todo cambió. Glorias se confundió, se desordenó y los dirigidos por el «Gallego» Sánchez sacaron provecho. Blanc giró dentro del área y convirtió el empate. Luego vinieron dos goles de Farach y un fuerte disparo de Landriel para poner las cosas 5 a 2. Matías Tozzoli se la jugó con arquero-jugador y si bien no alcanzó, sirvió para el descuento de Bautista Germano. Cierre decoroso para un Glorias que sigue sumando experiencia y deberá aprender de sus errores.

FORMACIÓN: Otero (c); Valdez, Nazareno Germano, Bautista Germano y Martínez Dios. Ingresaron: Lopetegui, Pérez, Vivas, Yoma, Avila, Escosteguy, Leguizamón, Mattera. Suplente: Alonso. DT: Matías Tozzoli. Ayudante: Sebastián Mojica. PF: Matías Genassi. EA: Julián Vázquez.

Goles de Glorias: Lopetegui, Valdez y Bautista Germano

A %d blogueros les gusta esto: