INFERIORES: LAS BUENAS, YA VAN A VENIR

By
Updated: abril 12, 2015

Hoy comenzó un nuevo torneo. Y más allá de que nos tocó un rival difícil, las categorías inferiores de Glorias hicieron buenos partidos, jugaron con mucha pasión, y dieron todo por la camiseta.

Les damos, además, la bienvenida a los chicos de la 8va división, que en su primer partido oficial de AFA, cumplieron un muy buen papel, y se fueron aplaudidos por un estadio que a esa hora, ya lucía lleno. Una linda experiencia para ellos.

También se notaron los nervios de esta primera fecha, con equipos con muchos jugadores nuevos, los que tendrán que ir acostumbrándose a los avatares del futsal.

Les dejamos los resultados y goleadores, de la jornada disputada hoy con Pinocho:

4ta división: Glorias 1 (Orue) vs Pinocho 2

5ta división: Glorias 2 (Benedito y Silvestre) vs Pinocho 5

6ta división: Glorias 2 (lópez y Gauna) vs Pinocho 5

7ma división: Glorias 1 (Lopetegui) vs Pinocho 5

8va división: Glorias 2 (Fino y Avila) vs Pinocho 4

Goleador4ta

Axel Orué, convirtió el primer gol del año para Glorias y el único de su equipo. Nos gusta este chico. Juega muy bien, tiene gol y mucha personalidad. Una de las promesas de Glorias.

Equipo completo 5ta

La 5ta división se perdió varios goles al comenzar el partido y eso, les costó caro. A pesar de la derrota, hicieron u buen partido, y vimos chicos con muy buenas condiciones y que van a rendir muy bien.

Goleadores 6ta

Cristian López (el goleador de todo Glorias del 2014) y Bruno Gauna, anotaron los goles de la nueva 6ta división. Estos chicos, van a andar bien. Tienen jugadores de buen pie. Hay que darles tiempo.

Equipo 8va Lopetegui

Juan Lopetegui, convirtió el gol para la 7ma división. Jugador de mucha ida y vuelta, va al frente como loco, no se achica nunca y encima hoy, hizo un golazo.

Goleadores 8va

Los chicos de la 8va división, debutaron esta tarde y frente a un difícil rival. Facundo Fino (un chico que se las trae) y Alejo Avila (talentoso como el padre), hicieron los goles de la categoría. El gol de Alejo, fue un golazo.

A %d blogueros les gusta esto: