TROPEZÓN EN LA BOCA

By
Updated: mayo 18, 2014

Glorias visitó a Boca en la bombenerita y cayó derrotado 4-0 por la séptima fecha de la División de Honor. El conjunto que dirige Rossi, volvió a perder en condición de visitante después de 6 fechas y la próxima fecha recibirá a River en el Pipo Rossi.

La primera etapa fue pareja, si bien Boca manejó la pelota desde los pies de Santos y Taffarel, Glorias se animó a salir de contra y tuvo dos chances claras en los primeros cinco minutos. Sin embargo, el xeneize abrió la cuenta a los 12 minutos por intermedio de un gran tiro libre ejecutado por Santos. El gol despertó a un Glorias que salió de la presión del local aunque sin profundidad. Boca fue por más y rápidamente estiró su ventaja tras una pared entre los hermanos Vaporaki, que definió Kiki para sellár el 2-0.  Sobre el final, Martinez Dios tuvo el descuento, pero no tuvo suerte para empujar la pelota abajo del arco.

Apenas comenzó el complemento, el conjunto que dirige Meloni rápidamente amplió su ventaja tras un desafortunado cierre de Chirola Valdez que terminó de definir practicamente el partido. Boca era superior a un Glorias que hizo un buen planteo táctico pero que no tuvo suerte en la definición de sus ataques y que un equipo de la jerarquía del xeneize no perdona. El arquero boquense, Loreto, comenzó a tener mucho más trabajo y, con un poco de fortuna también, pudo cerrar la persiana de su arco. El conjunto de la rivera tendría una chance más de aumentar su cuenta, y fue de la mano de su número diez, Santos, quien sentenció el partido pasada la mitad del complemento.

Glorias hizo un buen partido, pero no le alcanzó para frenar a un Boca que juega el mejor futsal de la Argentina, sin lugar a dudas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: