LA PREVIA VS BOCA

By
Updated: mayo 16, 2014

Este sábado desde las 21 Glorias visitará a Boca en el microestadio de la Bombonera por la séptima fecha de la División de Honor con el objetivo de ganar para seguir sumando puntos, ubicarse entre los primeros puestos y quitarle el invicto a el equipo xeneize.

El conjunto que dirige técnicamente Cristian Meloni viene de ganar un duro partido frente a Caballito Juniors, el cual lo pudo definir recién sobre el epílogo del encuentro. El conjunto de la rivera sólo perdió dos puntos frente a Hebraica y ganó en todas sus presentaciones, tiene 13 puntos y un partido menos, el cual deberá completar frente a Pinocho, además viene de realizar la mejor campaña a nivel continental llegando a la final de la Copa Libertadores.

Por el lado de Glorias, el plantel tuvo una semana tranquila, los rostros sonrientes lo demuestran y sobra confianza para lograr la «hazaña» en La Boca. Su técnico,Nicolás Rossi, aguardará hasta último momento para definir sus 12 jugadores y realizará las últimas pruebas el viernes por la noche. Lucas Avila, volvió a hacer fútbol, aunque quedó descartado para el partido de primera, no así para el partido de tercera en el cual, probablemente, juegue algunos minutos.

Varios jugadores van encontrando su nivel deseado dentro del equipo, uno de ellos es Alejandro Flores, quien se mostró muy entusiasmado y señaló que «tenemos que salir a ganar, como sea, Boca es un equipazo pero estando concentrados les podemos ganar» y se refirió a las derrotas de los primeros partidos y sostuvo que «volver a ganar de local era algo que necesitabamos, contra Kimberley jugamos bien, pero el que hacía el segundo gol se llevaba el partido y contra La Ñata, los primeros tres minutos del segundo tiempo nos mataron, nos caimos anímicamente».

Glorias se juega una parada importante y no podrá cometer los mismos errores que cometió partidos anteriores, ya que Boca tiene jugadores de tantísima jerarquia y no tendrá piedad a la hora de convertir, el último encuentro frente al xeneze que se jugó de local, quedó demostrado. ¿Lograrán la hazaña «los gladiadores» de Rossi?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: