UNO X UNO: MODELO PARA GANAR

By
Updated: mayo 5, 2014

Ezequiel Gonzalez (6): Sin mayores inconvenientes. Las pocas veces que le tocó actuar lo hizo con sobriedad y, además de convertir nuevamente, se fue con la valla en cero.

Coki Olivieri(5): Entrega y sacrificio. Esas dos virtudes las tiene pegadas en la piel, sin embargo, en la noche de Quilmes no tuvo el mismo despliegue que venía teniendo, aún así, continua siendo de lo más regular del equipo.

Chirola Valdéz(5): Se lo notó un poco fastidioso. Correcto en la marca y siempre redonda al pie las entregó.

Emiliano Baloira(8):Incansable. A su habitual despliegue, le sumó dos goles (uno de gran calidad). De lo mejor de la noche.

Juan Yoma(5): Ni jugó muchos minutos, pero los que le tocó jugar lo hizo muy bien. Sigue sumando minutos y buen juego. Bien por Juan.

Ale Flores(7): “Hueso” pareció recobrár la memoria. Ayer volvió a tener un gran partido. Muy participativo y con un panorama muy claro desde el fondo. Continua levantando su nivel.

Hernan Lecumberri(8):»Coreano» sigue sumando goles y además está más firme que nunca. Se ganó, a fuerza de goles y sacrificio, su lugar entre los indiscutidos.

Ramiro Martinez Dios (6): Sigue sumando minutos el «polaco». Tuvo un partido correcto, pero lo más importante es que volvió a su gran amor: el gol.

Matias Toranzo(9): Sin sobrarle nada, le alcanzó para ser la figura de la noche. «Fideo» sigue demostrando que físicamente está más entero que nunca y que magia le sobra.

Joaquin Longueira (6): Buen partido de Joaquin, la semana pasada le tocó actuar en tercera y demostró que le sobra para jugar en esa categoría. Anoche no desentonó y casi convierte. Sirve muchísimo.

Sebastián Rodriguez: S/C

Franco Rodriguez (6): Gran partido de Franco. Necesitaba un partido de estas caracteristicas para seguir sumando minutos y entrar en juego con los más grandes. Al igual que Joaquin, contra La Ñata, en tercera, le sobró categoría.

Nicolás Rossi(8): Se notó el trabajo que viene realizando, sobre todo desde la parte anímica. El equipo se pudo recuperar rápidamente de la derrota frente al equipo del gobernador. Ahora viene, quizás, la serie de partidos más dificiles, donde va a tener que sacar a relucir todo el trabajo de la semana. Pero lo primero es lo primero; ganar de local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: