NUEVO TROPEZÓN DE LOCAL

By
Updated: abril 27, 2014

Con una multitud acompañando, Glorias perdió 6 a 5 frente a Villa La Ñata y de esta manera sumó su segunda derrota de local en un partido donde convirtieron Coki Olivieri, Broggia en dos oportunidades, Chirola Valdéz y Hernan Lecumberri.

Desde temprano hubo mucho movimiento en Cazón y Chacabuco. Lo que generó la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue de una magnitud pocas veces vista para este pequeño mundo del futsal. Decenas de policias, médicos, curiosos y una multitud que acompañó al equipo del gobernador, coparon una ,improvisada pero gigante, tribuna visitante que se posó detrás del arco que da a la calle España.

Por el lado de Glorias, también tuvo su multitud, que no falló y acompaño desde el vamos. Caras conocidas y no tan conocidas, hinchas que vienen siempre y otros que no lo hacen habitualmente, todos estuvieron invitados para lo que fue una fiesta de color y muchisimo futsal. El duelo de hinchadas se vivió desde el final del partido de tercera división, que por momentos se tornó de un clima de final a caliente. La hinchada naranja acusando al aurirojo de `no tenés vergüenza, son cincuenta´ y que fue refutada al unísono señalando que la parcialidad visitante llegó con alguna ayuda económica. Pequeñas chicanas y folklore del fútbol.

Eze Gonzalez, Baloira, Olivieri, Broggia y Lecumberri salieron de movida para Glorias. Del otro lado, Pony y Edu Maldonado, Scioli, Benitez y Argarañaz en el arco.

De la mano del habilidoso Edu Maldonado, La Ñata se hizo de la pelota, porque Glorias cedió. La apertura del marcador no tardó en llegar. El «10» del equipo de Benavidez pateó desde muy lejos y Gonzalez no pudo contener la pelota que terminó entrando casi como pidiendo permiso.

Rossi intentó con varios cambios torcer la historía y lo logró. Anuló a Maldonado, y sacó lo mejor de Glorias, que con otro impetú y actitud se lo llevó por delante a su rival. Coki Olivieri, fue el protagonista de la levantada. Recuperó una pelota en tres cuartos de cancha quedó mano a mano con Argarañaz y tocó para Lecumberri que solo tuvo que empujarla. Sin embargo, un minuto más tarde Coki en velocidad y nuevamente mano a mano con el arqueró visitante, lo dejó en el camino y definió con clase al primer palo para desatar la locura de la parcialidad local.

El primer tiempo finalizó con un Glorias que atropelló a su rival y le anuló sus mejores armas de juego, sin embargo, en el comienzo del complemento pasó una situación similar a la que se vivió contra Nueva Estrella la semana pasada. Los dirigidos por Nico Rossi, se `durmieron´los primeros minutos y entre los hermanos Maldonado, Joni Carnevale y Lacho Benitez dieron vuelta un partido increible, en el cual llegaron a sacar 4 goles de ventaja, que fueron irremontables para un Glorias, que con la expulsión de Pony Maldonado y el ingreso de Scioli, se acercó en el marcador, con goles de Chirola y Broggia (uno de ellos con gran calidad de factura). Pero no alcanzó, Glorias intentó con Gonzalez como arquero jugador los últimos minutos, pero no supo como ultilizarlo ni como neutralizar al equipo de Bicho Freire.

Glorias una vez más se quedó con las manos vacias de local. Estuvo a punto de empatarlo y de ganarlo, sin embargo, ciertos errores le costaron muy caro.

La fecha próxima será en Villa Modelo, en una nueva final. Glorias no puede perder más puntos. Hay que acompañar a este grupo de jugadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: