PRIMERA DIVISIÓN: A PUNTO CARAMELO

By
Updated: junio 19, 2023

El problema de la vida es que se la vive para adelante pero se la entiende para atrás. Y si este mismo principio lo aplicáramos a esta brillante campaña de Glorias, no podríamos estar más que orgullosos por lo que están jugando estos chicos.

Obvio que la vida se vive para adelante y no tenemos la bola de cristal para saber como continuará. Pero sí estamos convencidos que con este compromiso, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, la cosa tiene que ir bien.

Glorias hizo hoy un muy buen partido frente a Nueva Estrella, equipo que nos gustó mucho. A más de uno le dará dolores de cabeza. Tiene jugadores de buen pie, mucha y buena circulación de pelota y buen sentido de juego colectivo.

Por eso la victoria de Glorias tiene doble mérito. Porque jugó bien, creó mucho y fue muy sólido en todas sus líneas.

El marcador lo abrió Bautista Germano con un golazo después de guapear una pelota a puro corazón. El turno siguiente fue para «Chirola» Valdez, con una definición de crack, apenas picando la pelota por sobre el arquero local. Con el 2 a 0 en el bolsillo y con Nueva Estrella en quinta falta, el equipo fue por la sexta y lo logró. Matías Bravo, con un remate fuerte y algo esquinado, estiró la ventaja.

Los locales lograrían el descuento casi al finalizar esa etapa. Los de Lugano se adelantaron en el segundo tiempo, volvieron a descontar y se pusieron a tiro del empate, pero todo se derrumbó con un preciso pelotazo de Matías Otero para el también Matías pero Bravo quien de cabeza, una rareza en el futsal de hoy, sellaba el 4 a 2 definitivo a un partido entretenido y muy bien jugado por ambos equipos.

El miércoles se viene la fecha 14 y el rival será nada menos que Newells Old Boys, de Rosario.

FORMACIÓN: Otero, Valdez (c), Pérez, Bravo y Yoma. Ingresaron: Bautista Germano, Nazareno Germano, Tobías Leguizamón, Mattera, Gómez, Lopetegui y Ubalttón. Suplente: González. PF: Matías Genasi. DT: Matías Tozzoli.

Goles de Glorias: Bautista Germano, Rodrigo Valdez y Matías Bravo (2).

A %d blogueros les gusta esto: