PRIMERA DIVISIÓN: DE CASI PERDERLO, A GANARLO

By
Updated: abril 3, 2023

La Primera División de Glorias ganó el partido faltando solo 48 segundos, aprovechando la expulsión de un jugador de Cideco y la sexta falta contenida por Matías Otero, minutos antes.El gol a los 50 segundos convertido por Nazareno Germano, no hacía presagiar una noche tan complicada.

En la primera llegada y dos minutos después empataba Cideco, que no generaba verdadero riesgo. Glorias era superior aprovechando la velocidad de los hermanos Germano. Pero ante un descuido defensivo, los locales aumentaron, dejando a Glorias en desventaja.

Por suerte Agustín Svetoni, ayudado por un rebote, empataba el encuentro.

La visita llegó a la 6ta falta y la efectividad de Matías Bravo se hizo presente dejando el partido 3 a 2.

En el segundo se destacó el golazo de Cideco, con pisada, caño y definición al ángulo. Y como ya dijimos, la 6ta falta detenida por Otero y la expulsión del jugador local, entonaron a Glorias que fue a buscar con ímpetu la ventaja aprovechando esa superioridad numérica.

Pase filtrado de » Lucho» Pérez y buena definición del «10».

Final y delirio para los de Tigre.

FORMACIÓN: Otero; Svetoni, Pérez, Nazareno Germano y Bautusta Germano. INGRESARON: Valdez (c), Gómez, Bravo, Martínez, Ubalttón, Lopetegui, Leguizamón y Vivas. Suplente: González. PF: Matías Genassi. DT: Matías Tozzoli.

GOLES DE GLORIAS: Nazareno Germano, Svetoni y Bravo (2).

A %d blogueros les gusta esto: