PRIMERA DIVISIÓN: EMPATE DULCE

By
Updated: octubre 10, 2019

A Glorias le pasó esta noche lo que le viene pasando seguido. Va ganando por dos o tres goles de ventaja y sobre el final, se lo empatan.

Pero también es cierto que lo de esta noche deja un sabor muy diferente. Primero porque Glorias hoy jugó con muchos pibes. Por distintos motivos no estuvieron Yoma, Dávalos, Gómez, Peloso, Vargas y Ezquerra, todos reemplazados por los chicos de 3ra división que jugaron un gran partido y estuvieron a la altura. Y segundo porque el el equipo se defendió bien y de no ser por la muy injusta expulsión del «Mudo» Paez, este partido terminaba en victoria.

Glorias hizo un gran primer tiempo. Apelando a solo dos cuartetos, se las arregló para complicar a Don Bosco, que marchaba tercero como la visita.

Una veloz corrida de Iván Kirschbaum, de enorme partido desbordando por los costados y muy firme en la marca, puso el 1 a 0, caño a Bottinelli mediante.

Sobre los 16 minutos, un notable tiro libre ejecutado entre Paez y Medina, le permitió a Gaby poner el segundo.

Un tiro libre cerca del área, le permitió al arquero local, conocido por su muy buena pegada, poner la pelota en el angulo para el dos a uno.

Paez, con la inexorable ley del «ex» (muy querido por la gente de Don de Bosco que le entregó una camiseta antes del partido), clavó el tercero con un verdadero golazo. Y nuevamente Medina, mano mano frente al «1» local, decretó el 4 a 1 y final del primer tiempo.

En el segundo, obviamente Don Bosco se iba a venir. El muy buen trabajo de Matías Otero en el arco, tapando un par de mano a mano y algún tiro libre de Botinelli, impedía el descuento.

Faltando solo tres minutos y jugado por jugado, Don Bosco salió con arquero-jugador. Logró el descuento y después, de manera muy injusta fue expulsado Paez.

Glorias estaba en 5ta falta y con un jugador menos faltando un minuto y medio. Otero tapó la 6ta falta, pero el equipo, con poco aire, no pudo aguantar con un jugador menos y los locales se pusieron a tiro del empate con un tercer gol que se coló en el angulo.

Y faltando pocos segundos, el equipo se paró mal en defensa y otro remate inatajable que se metió bien arriba y en el angulo, le permitió a Don Bosco conseguir un empate que no mereció.

Más allá de todo, fue un buen partido que deja un saldo positivo por el juego, por la actuación de los chicos de 3ra y el gran el despliegue de todos los jugadores que entraron hoy a la cancha.

Quedan tres fechas y Glorias deberá ir recuperando sus lesionados. El domingo jugará frente al descendido Juvencia. Estará bueno quedar los más arriba posible, porque en los play-off habrá ventaja deportiva.

Formación: Otero; Díaz, Bravo, Kirschbaum y Avila. Ingresaron: Pires, Medina, Castiñeiras, Paez, Cerro y Olivieri (c). Suplentes: Vallejos, Clark y Boria. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri

Goles: Kirschbaum, Paez y Medina (2)

El destacado: Iván Kirschbaum

A %d blogueros les gusta esto: