COPA ARGENTINA: MALDITOS PENALES

By
Updated: julio 4, 2019

Una verdadera lástima. Porque Glorias fue superior a Secla durante toda la noche, tuvo muchas chances para ganar el partido, pero esos problemas en la definición lo obligaron a llegar a los penales y allí, se sabe, la moneda cae de un lado o del otro.

Si bien el objetivo para este año no era éste, cuando uno compite, y sobre todo frente a un buen equipo como Secla, que milita en la Primera División, quiere ganar y los chicos dejaron todo para hacerlo.

Tanto dejaron, que faltando segundos para terminar el partido se lesionó Hugo Vargas, uno de los que mejor viene rindiendo y que anoche estaba haciendo un partido bárbaro. Habrá que esperar el resultado de los estudios médicos para saber la gravedad de la lesión.

Glorias fue muy intenso durante todo el partido. Fue siempre con determinación a resolver el encuentro a su favor. Y lo empezó a destrabar con un buen gol de Gaby Medina, tras un corner ejecutado inteligentemente por Maxi Gómez.

Ya en el segundo tiempo Secla estuvo obligado a salir y sobre 16 minutos empató, tras un despeje que no pudo neutralizar la defensa rojiblanca.

Solo dos minutos después, Juan Yoma, una de las figuras de la noche, protagonizó una gran jugada personal, cedió para Gaby Medina, quien pisada mediante (para verla en Glorias TV), convirtió el segundo.

Y a partir de allí, Glorias dispuso de varios «mano a mano» para definir el partido. Lo perdieron Kirschbaum, Avila y Dávalos, casi en forma consecutiva.

Pero un error en salida le costó caro. Glorias quiso salir jugando largo desde el fondo, el pase quedó corto y en el dos contra uno, Secla empató.

Fueron a los penales y la moneda cayó para el Sur. Erró Juan Yoma (la pelota pegó en el palo) y Secla convirtió los tres. El segundo penal lo ejecutó Gaby Medina y lo convirtió.

Glorias lo tuvo, fue superior, mereció ganar, pero los penales le cerraron defintivamente la puerta en esta Copa Argentina.

Formación: Otero; Vargas, Ezquerra, Olivieri (c) y Dávalos. Ingresaron: Medina, Kirschbaum, Yoma, Gómez, Cerro, Paez, Occhiuzzo. Suplente: Vallejos. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Goles de Glorias: Medina (2)

El destacado: Juan Yoma

A %d blogueros les gusta esto: