PRIMERA DIVISIÓN: SAN PALO

By
Updated: junio 30, 2019

Por supuesto que no somos quienes para juzgar como dispone jugar cada equipo. Cada uno hace su juego teniendo en cuenta lo que lo que le conviene y las cualidades de los jugadores de los que dispone.

Pero hacía muchos años que no veíamos una cosa semejante. Glorias dispuso de casi 20 situaciones de gol durante todo el encuentro. Seis de ellas pegaron en los palos y travesaños, otras pocas fueron sacadas por el arquero, y en varias faltó puntería para «embocarla» en el arco de Asturiano

En el segundo tiempo, Asturiano no pateó un solo tiro al arco. Y cuando decimos ninguno, no es un eufemismo, es lo que verdaderamente pasó en el encuentro.

En el primer tiempo. los locales llegaron dos veces y una entró: un pase por arriba que sobró a toda la defensa de Glorias y se encontró con la cabeza de un jugador local.

Todos sabemos que Asturiano se caracteriza por la intensidad y la entrega. Y con la ventaja en el marcador, «a su juego lo llamaron». Más allá de que la fortuna estuvo de su lado, esa intensidad en la marca, le terminó dando resultados.

A falta de un minuto, con Lucas Avila como arquero-jugador tratando de empatar, y en el único tiro al arco (si puede denominarse así). Asturiano convirtió el segund0, de arco a arco, y asunto concluido.

Será muy interesante ver el compilado de «GloriasTV» para observar lo que ocurrió en este partido. Para la polémica: Faltando 4 minutos para terminar el partido, el árbitro principal cobró un penal para Glorias por mano dentro del área de un jugador local. Pero a instancias del asistente, se dejó sin efecto esa decisión. Veremos que dicen las imágenes…

Desde la actitud, lo del equipo de Maceri fue irreprochable. Pusieron todo, dominaron casi a voluntad, pero la pelota no quiso entrar. Esa es la razón por la que Glorias no pudo llevarse los tres puntos desde Platense.

Buenas actuaciones de Dávalos y Vargas, los más destacados en una noche en la que si hay un Dios a quien rezarle, algún vínculo con los palos debe tener.

El miércoles y en cancha de Atlanta, Glorias jugará por Copa Argentina frente a Secla.

Formación: Otero; Vargas, Paez, Olivieri (c) y Dávalos. Ingresaron: Occhiuzo, Avila, Cerro, Yoma, Kirschbaum y Gómez. Suplentes: Vallejos, Díaz y Ezquerra.

El destacado: Hugo Vargas.

A %d blogueros les gusta esto: