PRIMERA DIVISIÓN: BARAJAR Y DAR DE NUEVO

By
Updated: abril 6, 2019

Si cualquiera que vio el partido, lee el resultado final, podría pensar que Newbery dominó el encuentro y fue un justo ganador.

No fue así. Todo se definió faltando solo un minuto y medio para terminar el encuentro. Glorias lo tenía para ganar, pero una sexta falta dudosa, fue convertida por Massa y Newbery pasó a ganar un partido que no merecía.  Ingresó el «Rengo» González para intentar empatarlo, pero en solo 30 segundos, dos pases mal filtrados por jugadores de Glorias, le permitieron a Newbery convertir dos goles más, casi de arco a arco, para cerrar el partido.

A la visita le faltó gol. En el primer tiempo lo tuvieron Gaby Medina y Lucas Avila, quienes mano a mano, no pudieron abrir el marcador. Pero Glorias dominaba el partido y hacía sentir el peso de sus individualidades. Faltando 30 segundos y después de un tiro libre que generó mil rebotes, Esper sobre la linea, puso en ventaja a Newbery.

Glorias careció de claridad en el segundo tiempo para definir. El arquero local tuvo una buena noche, pero la falta de puntería fue el factor fundamental de la derrota de hoy.

Iván Kirschbaum, pudo romper el cero y puso el 1 a 1, puntazo mediante.

Luego, lo relatado al comienzo de este comentario. Ese minuto y medio final fatídico que dejó un resultado insólito de 1 a 4 en contra, impensable solo minutos antes.

Glorias no pudo romper el cerco defensivo y un tanto  mezquino que le impuso Newbery, que se abroqueló atrás y no dejó jugar a los jugadores desequilibrantes de Glorias.

Todo sirve para aprender. Y la derrota de hoy deja muchas enseñanzas. Seguimos sosteniendo que hay un muy buen plantel, al que habrá que darle un poco más de tiempo para que se ensamble y demuestre su categoría.

Este martes, recibiremos a Platense, en Tigre. Será otra buena prueba de carácter.

Formación: Otero; Gómez, Borruto, Medina y Avila. Ingresaron: Cerro, Kirschbaum, Dávalos, Yoma, Olivieri (c), González, Ochiuzzo y Pelosso. Suplente: Camusso. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Gol de Glorias: Iván Kirschbaum.

El destacado:  Jeremías Ochiuzzo.

A %d blogueros les gusta esto: