PRIMERA DIVISIÓN: A LOS PLAY-OUT

By
Updated: octubre 22, 2018

Glorias perdió injustamente frente a El Talar por 4 a 2 y ya quedó confirmada su participación en los play-out, muy probablemente frente a este mismo rival que pende de un milagro para evitarlo.

La visita lo tuvo una y mil veces para rematarlo y no pudo. En el primer tiempo, Glorias arrancó ganando, con gol de Maxi Gómez, quien conectó un centro de volea. Y más allá de algún sobresalto en los primeros minutos de esa etapa. los rojiblancos dominaron las acciones.

En el segundo tiempo Glorias fue superior durante gran parte de esa etapa. Pero se cargó de faltas, erró muchos mano a mano, le expulsaron a Alejandro Flores por protestar y no pudo mantener la ventaja. Talar aprovechó la sexta falta ejecutada por Riente y en pocos minutos pasó a ganar un partido que era totalmente de Glorias.

Para destacar, el golazo de Ezequiel González de arco a arco. Fue el 2 a 1.

Más allá del derrota final de hoy, ganar tampoco servía demasiado, porque ni siquiera los demás resultados que se dieron jugaron a favor de Glorias. El milagro no mordió el anzuelo.

Habrá que trabajar desde lo anímico. Creemos en este plantel de  buenos jugadores. A dos partidos estamos de cumplir con el objetivo de este año y hacia él vamos.

Este jueves, Glorias, seguramente con un equipo alternativo, deberá jugar frente a San Lorenzo, solo para cumplir con el fixture.

Formación: González, Soto, Burgo, Kirschbaum y Avila (c). Ingresaron; Flores,Lotito, Gómez, Bravo, Yoma, Palmas. Suplentes: Otero, Clark, Nievas. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

Goles de Glorias: Gómez y González.

El destacado: Ezequiel González.

A %d blogueros les gusta esto: