3RA DIVISIÓN: EL GOL FANTASMA

By
Updated: agosto 25, 2018

La 3ra división había hecho un buen partido. Si bien el primer tiempo terminó en 0 para ambos bandos, los chicos de Glorias habían llegado con riesgo y merecían irse al descanso con algo más.

En el segundo, comenzó algo mejor Newbery. Una triple salvada de Gastón Vallejos, le impidió a los locales ponerse arriba.

Glorias pudo salir de esa confusión inicial, y con el reloj marcando 15 minutos, abrió el marcador por intermedio de Matías Bravo.

Faltando solo 3 minutos, Newbery empataba, después de una buena maniobra colectiva.

Pero cuando ya le quedaba algo más de un 60 segundos al partido, un disparo que pegó en el travesaño y picó claramente fuera de la línea de gol, de manera increíble fue cobrado por el arbitro. El «gol» está filmado, y claramente se ve que la pelota no ingresa en absoluto.

El último tanto fue para la anécdota. A falta de  un solo segundo, Lucio Nievas remató (no tenía otra opción), la pelota pegó en un jugador visitante y se metió mansa desde el medio de la cancha. un 3 a 1 impensado, tan solo 2 minutos antes.

Ese gol fantasma, ya lo había arruinado todo.

Formación: Vallejos; Ubalttón (c), Tozzoli, Nievas y Hernández. Ingresaron: Pozzi, Clark, Bravo, Díaz, Meza, Rodríguez, Lavecchia, Castiñeiras y Brunetta. DT: Castañares/Ugalde.

Gol de Glorias: Matías Bravo.

El Destacado: Rodrigo Clark.

A %d blogueros les gusta esto: