PRIMERA DIVISIÓN: UNA DERROTA QUE PREOCUPA

By
Updated: julio 23, 2018

La película parece siempre la misma: la de un equipo que juega bien, que desde la disposición táctica nunca es superado por el rival, pero al que mantener las ventajas que va obteniendo a lo largo de los partidos le es difícil y al que cada error le cuesta caro.

Más allá de la bajas que tuvo ayer el equipo (Pinocho también tuvo las suyas), el partido fue de trámite parejo y creemos que con alguna dosis de fortuna, Glorias podría haberse traído un mejor resultado para Tigre.

A esta altura del año el trajín se sufre y en un plantel «corto» como el de Glorias ,esto se siente el doble, ya que tiene que recurrir a valores jóvenes de sus inferiores con muy buenas condiciones, pero a los que obviamente les falta roce y tiempo de trabajo.

Pero vimos un partido. Y este fue parejo. En los primeros minutos de la etapa inicial, Pinocho manejaba la pelota y llegaba con riesgo al arco de Glorias. Pero pasado el sofocón inicial, la visita comenzó a llegar con frecuencia y a arrimar situaciones de riesgo, muchas de ellas bien resueltas por el histórico Elias.

De hecho Glorias comenzó ganando: tiro de esquina y volea de Ale Flores. Un golazo. Y de la mano de este jugador, el equipo repartía bien el juego, intentando ampliar la ventaja.

Pero de una buena jugada a la salida de un lateral, vino el empate de Pinocho por intermedio de Picallo, que lo único que tuvo que hacer fue poner el pie para que la pelota tocara la red rojiblanca.

Glorias volvió a ponerse en ventaja. A pura pisada, Juan Yoma desparramó al buen arquero de Pinocho. Otro golazo y 2 a 1.

Pinocho lo volvió a empatar cuando Glorias quiso jugar rápido desde el arco, el avance fue cortado por Elías quien rápidamente cedió para Caamaño, quien sin arquero, colocó el empate.

En el segundo tiempo se dio un partido similar. La única diferencia es que Pinocho fue más efectivo y convirtió en los momentos justos.

Primero fue Russo, con algo de fortuna en el remate final, luego Fafasulli, después de una contra de Caamaño, jugador íntegramente formado en Glorias que jugó un gran partido y luego Chianelli, con otra contra cuando el equipo estaba en ataque buscando descontar.

El 5 a 3 final lo decoró el «Rengo» González, convirtiendo la única sexta falta de la que Glorias dispuso.

Una derrota que preocupa. Sobre todo porque al equipo le cuesta ganar y los de abajo se van acercando.

Pero todavía falta mucho, se viene partidos claves y en esos momentos es cuando hay que dar todo para salir de esta racha negativa.

Formación: González, Gómez, Lotito, Clark y Yoma. Ingresaron: Soto, Avila, Palmas, Flores, Hernández, Rodríguez y Ocaranza. Suplentes: Vallejos y Navarro. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

Goles de Glorias: Flores, Yoma y González.

El destacado: Ale Flores.

A %d blogueros les gusta esto: