EL «DISTINTO» DE LA FECHA

By
Updated: julio 18, 2018

Maxi Gómez, gran figura frente a Boca Juniors, se el premio otorgado porBarbería «Chevere», a quienes agradecemos por confiar en Glorias Futsal.

 

Esta histórica sección de nuestra página, es auspiciada a partir de hoy por Barbería «Chevere» y el ganador semanal se llevará un corte de pelo, en este salón tan especial de Tigre y que ya ha ganado fama en la familia gloriense, ya que varios de nuestros socios y jugadores, se han hecho fanáticos de este increíble local.

Y el primer premio se lo lleva Maxi Gómez, integrante del plantel de la Primera División, quien jugó un verdadero partidazo frente a Boca Juniors, nada menos que el último campeón argentino.

Maxi jugó un partido casi perfecto. Metió, corrió, fue sostén para sus compañeros y demostró que le encantan las difíciles. Acompañado por un grupo de jugadores que dejó la vida, el ex River Plate, demostró que está en un gran nivel y que será un jugador fundamental para lo que viene.

Felicitamos a Maxi y a todos los chicos del plantel, que se la juegan cada fin de semana para dejar los colores de Glorias bien arriba.

¡¡¡A tirar facha por Tigre, Maxi!!!.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: