PRIMERA DIVISIÓN: CAÍDA EN EL SUR

By
Updated: junio 10, 2018

En un partido áspero, luchado, disputado y trabado, Glorias cayó frente a Banfield por 3 a 1. Y terminó siendo una visita al sur, que le costó cara.

El partido comenzó siendo de ida y vuelta, con Glorias superando a Banfield en la posesión del balón. Kirschbaum desbordaba y generaba peligro frente al arco del «taladro». De hecho, Flores y Ocaranza, estuvieron cerca de convertir.

Pasados esos primeros 5 minutos de superioridad gloriense, Banfield fue tomando mayor protagonismo. Pero fue la visita la que abrió el marcador, tras una buena definición de Ale Flores, de buena actuación esta noche.

Con ese gol, Glorias se fue iría al vestuario, victorioso.

Pero en el segundo la cosa fue cambiando. El nerviosismo le jugó en contra a Glorias y Banfield lo aprovechó,. En 6 minutos, empató Clapcich.

Glorias lo tuvo por intermedio de Lucas Avila, que lo perdió debajo del arco y también por González cuyo remate fue tapado por un jugador visitante.

Pero la noche no estaba para Glorias. Volvió a aumentar Clapcich y el «Rana» Flores, puso cifras definitivas de 3 a 1 a favor de los locales.

Se fue expulsado el «Rengo» González, ingresó Matías Otero, quien jugaba los primeros minutos del Torneo, pero el marcador ya no se movió.

El sábado se viene El Talar, en un partido en el que Glorias deberá dejar el alma en la cancha.

Formación: González; Flores, Kirschbaum, Yoma y Avila. Ingresaron:  Otero, Ocaranza, Burgo, Gómez, Soto, Fernández, Lotito, Nievas, Rodríguez. PF: Marcelo Aguirre. DT: Norberto Olivieri.

Goles de Glorias:  AlejandroFlores

El destacado: Alejandro Flores

Agradecemos al delegado Sr. Fabián Poggi, toda información suministrada para la realización de este comentario y el de 3ra división.

A %d blogueros les gusta esto: