3RA DIVISIÓN: EL MANUAL DE LA EFICACIA

By
Updated: junio 3, 2018

Una buena victoria obtuvo la 3ra división de Glorias frente a Barracas Central por 6 a 2.

Después de un primer tiempo chato y con poco juego en ambos equipos, en el que se destacaban el habitual ímpetu de Felipe Ubalttón y la potencia de Gonzalo Hernández, este mismo rompió la monotonía con un tremendo tiro libre. Con ese 1 a 0 a favor, terminaría la etapa.

Pero en el segundo el partido se abrió, y tras el empate barraqueño, Glorias sacó de la biblioteca el manual de la eficacia, lo estudió y empezó a hacerlo realidad.

Comenzó la serie con un tanto de Clark, tras buena pared con Fede Begher. Continuó Tomás Meza, después de combinar con el «Mágico» Sánchez. Luego fue el turno de Julián Cacciabue, aprovechando un rebote en el arquero. Felipe Ubalttón convirtió el quinto de atropellada y cerró el partido nuevamente Clark, definiendo con clase, ante pase de Navarro.

Otra muy buena producción de la 3ra división, que volvió a sumar, después de la derrota de la semana pasada frente a River Plate.

Formación; Vallejos; Ubalttón, Julián Cacciabue, Pozzi y Hernández (c). Ingresaron: Brunetta, Clark, Navarro, Tomás Meza, Lavecchia, Sánchez, Begher y Tozzoli. Suplente: Olivera Fernández. DT: Castañares/Ugalde.

Goles de Glorias: Hernández, Clark (2), Meza, Cacciabué y Ubalttón.

El destacado: Gonzalo Hernández.

A %d blogueros les gusta esto: