PRIMERA DIVISIÓN: CAMPANA DE LARGADA

By
Updated: enero 23, 2018

El Sr. Hugo Vicente, Presidente del Futsal de Glorias, dando la bienvenida al nuevo Cuerpo Técnico y a los jugadores de Primera y Tercera División.

El nuevo Cuerpo Técnico a pleno, encabezado por Norberto «Cocki» Olivieri.

Precalentamiento inicial, a cargo del nuevo «Profe» Marcelo Aguirre.

Julián Vázquez junto a Dani Do Santos, comenzaron a «mover» a los arqueros de ambas categorías.

Ayer, lunes 22 de enero, comenzó la pretemporada con vistas a lo que será una exigente temporada de futsal al más alto nivel

A cargo del nuevo Cuerpo Técnico comandado por «Cocki» Olivieri y acompañado por Marcelo Aguirre como Preparador Físico, Julián Vázquez y Daniel Do Santos como entrenadores de arqueros y Nicolás Fernández como ayudante, hubo una charla inicial junto a los jugadores de 3ra división para aclarar las pautas de trabajo para este año.

A cada jugador, salvo obviamente a aquellos que no vinieron por encontrarse de vacaciones, se le entregó por escrito el cronograma de trabajo y el Reglamento de Convivencia redactado junto a la Comisión de Futsal, para que de entrada, queden bien claras las pautas de comportamiento y trabajo para este año.

Luego se realizó un calentamiento inicial en el club y los primeros trabajos aeróbicos en el circuito de Tigre, a cargo del «Profe» Aguirre.

Para finalizar se realizó una «mini» prueba con un grupo de jugadores seleccionados previamente para la ocasión.

También participó de la presentación «Lelo» Ugalde, quien se reintegra como técnico de la 3ra división junto al «Piojo» Castañares.

El proyecto 2018, apuntaba a que se quedaran todos los jugadores que participaron de la temporada 2017.

Sentir la camiseta, es también jugársela por el club. Por eso queremos agradecer enormemente a este grupo de jugadores que se la juegan nuevamente por Glorias. El único que no seguirá formando parte del proyecto es Damián Marín, quien decidió emigrar a Kimberley.

La primera «estación» de este año, será la participación en la «Copa A dos Toques», prevista para la segunda semana de febrero.

¡¡¡Gracias a todos y que tengamos un gran año!!!    

A %d blogueros les gusta esto: