PRIMERA DIVISIÓN: UNA NOCHE NEGRA

By
Updated: septiembre 5, 2017

Glorias tuvo ayer su peor noche. Y justo frente a La Ñata, en el clásico de barrio.

Es evidente que los locales dieron mucha ventaja desde lo físico, con jugadores al límite desde hace varias fechas, y que incluso, debieron ser infiltrados para poder jugar. Y eso frente a un equipo rápido y veloz como La Ñata, se paga caro, sobre todo a medida que los minutos van transcurriendo.

Porque el primer tiempo fue parejo. Con Scioli en cancha, Glorias tenía la pelota, iba e iba. Los naranjas, salían con peligro, aprovechando a sus veloces y certeros delanteros.

De hecho el marcador se abrió recién faltando 8 minutos, pero Glorias, aprovechando que los de Scioli se habían cargado de faltas, tuvieron una sexta, malograda por el «Rengo» González.

De no haber sido por la brillante actuación del ex Glorias, Seba Rodríguez Franco, el resultado hubiese sido otro en esa etapa.

A medida que fueron pasando los minutos, Ezequiel González fue llamado a intervenir y tuvo varias tapadas con su sello. Pero Brizuela, faltando 4 minutos, puso el 2 a 0 con el que terminó ese primer tiempo.

Las diferencias, se marcaron claramente en el segundo. Con un Glorias sin resto físico, fue totalmente desbordado por los naranjas.

Más allá del descuento de Ale Flores (1-3), cuando La Ñata convirtió el cuarto, ya no hubo partido.

Y fueron llegando los goles visitantes hasta llegar al 8 a 1 final.

La Ñata está dulce, en ascenso y casi clasificado para los play-off. Al buen «futsal de barrio» que practicaba con el «Bicho» Freire de técnico, le agregó orden y toda la capacidad y experiencia de «Coco» Mareco, para ordenar a un equipo que juega un futsal práctico y casi demoledor, con el agregado de varios ex Glorias (Picallo, Rodríguez Franco y Valdez, que ayer no jugó tal como comprometió su palabra a comienzos de año y con acuerdo de «Coco»).

Una derrota que duele y mucho. Pero este equipo estuvo todo el año a nivel para competir contra cualquiera. Confiamos en estos jugadores que dieron mucho y lo seguirán dando. Tenemos un objetivo claro, y hacia allí, iremos todos juntos para dejar a Glorias, lo más arriba que podamos.

Crisis es oportunidad y todavía falta muchísimo para que esto se termine.

Siempre hay revancha, muchachos…Siempre.

Formación: González; Marín, Fernández, Kirschbaum y Olivieri (c). Ingresaron: Voilloud, Gómez, Flores, Burgo, Palmas, Avila y Juan Díaz. Suplentes: Otero, Ubalttón. PF: Mario Peñaloza. DT: «Charly» Fernández.

Gol de Glorias: Flores

A %d blogueros les gusta esto: