3RA DIVISIÓN: TAN CERCA

By
Updated: septiembre 5, 2017

En el partido de 3ra división, Glorias y La Ñata, se repartieron un tiempo cada uno.

En el primero, la visita fue superior. Le bloqueó el juego a Glorias y eso no le permitía a los locales, llegar con riesgo al arco naranja.

El partido se hacia de ida y vuelta, pero era La Ñata el que llegaba con más peligro, sometiendo a Gastón Vallejos, a varios revolcones.

El marcador se abrió, recién, faltando algo más de 6 minutos. En una buena jugada colectiva, los de Scioli, pusieron el 1 a 0.

Pero ambos equipos se cargaron de faltas y tuvieron sus sextas. Y allí, fue más efectivo La Ñata que convirtió la suya, mientras que Glorias, por medio de Feli Ubalttón, no pudo acertar con la que tuvo.

Pero el segundo tiempo fue totalmente al revés. Glorias se le fue encima a la visita y le generó varias situaciones de riesgo a La Ñata. Tal vez el único error que cometió el equipo, fue cargarse rápidamente de faltas. Y La Ñata, volvió a ser certero con la única que tuvo a favor.

Con el 0-3 abajo, Glorias presionó aún mucho más. De la mano de Felipe Ubalttón, lanza en mano, se alzaron sobre zona naranja.

Faltando 5 minutos, Julián Castiñerias, fusiló al arquero visitante y otro tanto hizo Juan Díaz, pero desde la posición opuesta.

Con el 2-3 abajo, Glorias se la jugó y puso a Agustín Pozzi como arquero-jugador. Y tuvo varias para empatar. Entre el arquero visitante y la falta de puntería para finalizar las jugadas, a Glorias se le fue de las manos, un partido en el que mereció bastante más.

Formación: Vallejos; Ubalttón, Díaz, Silveyra y Castiñeiras. Ingresaron: Pérez, Cacciabué, Alen, Olivera Fernández, Clark, Bustos, Bravo y Pozzi (c). Suplente: Tozzoli. DT: Carbini/Castañares.

Goles de Glorias: Castiñeiras y Díaz.

A %d blogueros les gusta esto: