PRIMERA DIVISIÓN: MALDITA LÓGICA

By
Updated: agosto 31, 2017

Glorias, y todos los equipos de esta división que enfrentan a San Lorenzo, saben que para tener chances de lograr un buen resultado, hay que jugar firmes y con mucha precisión.

Y hoy, los locales demostraron carácter, actitud, estuvieron siempre en partido, pero faltó precisión en los momentos en los que pudo golpear, que fueron varios.

Queremos agradecer a la gente de San Lorenzo, el noble gesto de armar un «pasillo triunfal» para que los chicos de la categoría 2008, campeones del Torneo de promocionales, tuvieran su merecido aplauso y reconocimiento, de parte de toda la gente del club.

Volviendo al partido, resultó una verdadera lástima que Glorias no pudiera soltarse de entrada. El equipo entró atado, y lo pagó caro porque en solo tres minutos, San Lorenzo se puso 2 a 0 arriba, con goles de Menseguez y Lachaga.

Lo tuvo Iván Kirschbaum para descontar después de una veloz salida, pero Brian Steccato le ganó el mano a mano.

San Lorenzo se cargó de foules y Glorias tuvo una nueva oportunidad para descontar, pero el remate del «Rengo» González, de 6ta falta, salió desviado.

Glorias volvió a pagar caro los primeros minutos del segundo tiempo. En un veloz ataque Villalba aumentó el marcador. Pero rápidamente Glorias obtuvo el descuento, cuando Iván Kirschbaum, por el segundo palo, terminó una jugada muy bien manejada por Maxi Gómez.

Glorias no pudo aprovechar la expulsión de Lucas Massa, que cometió una fortísima infracción sobre Gómez. Allí surgió la figura de Steccato, para salvar varias veces al ciclón.

Y cuando no entra en un arco…entra en el otro. Nuevamente Villalba, después de una muy buena jugada de Menseguez, puso el 4 a 2.

Pero todo parecía definido, y en el minuto final, pasó todo esto: Glorias volvió a descontar por intermedio de Ale Flores (2-4) y en los 40 segundos que quedaban por jugar, San Lorenzo convirtió dos goles (Lachaga y Vidal).

Un exageradísimo resultado final (fue 6 a 2), frente a un equipo «rico» en calidad y cantidad, que tiene un único objetivo posible: ser campeón.

Estamos orgullosos de estos jugadores que hicieron un muy buen partido frente a un gran rival y que tuvieron sus chances para dejar algún puntito en Tigre.

Nada que reprochar. Se viene nada menos que La Ñata y Glorias, necesita, imperiosamente, sumar para no quedar en puestos de play-out.

Formación: González; Voilloud, Gómez, Flores y Avila. Ingresaron: Juan Díaz, Palmas, Kirschbaum, Flores, Burgo y Fernández. Suplentes: Otero, Ubalttón y Olivieri (c). PF: Mario Peñaloza. DT: «Charly» Fernández.

Goles de Glorias: Kirschbaum y Flores.   

A %d blogueros les gusta esto: