PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS NO PUDO CON BARRACAS

By
Updated: junio 11, 2017

Desde el comienzo de este nuevo proceso, nos propusimos tener un equipo que estuviera a nivel para pelear contra cualquiera.

Y eso se está logrando. Pero, por supuesto, el futsal argentino está en un nivel altísimo. Y hay rivales con excelentes jugadores, mayor infraestructura y mucho más tiempo de trabajo.

Y Barracas es uno de ellos. Más allá que la campaña de este año no era la mejor, sabíamos de antemano, que era un equipo con rodaje y jugadores de jerarquía.

Pero pese a ello, Glorias dio pelea y fue siempre al frente.

El comienzo del partido, no pudo haber sido mejor para Glorias. Tras un puñetazo fuera del área del arquero barraqueño, Olivieri, de tiro libre, puso el 1 a 0 para Glorias.

Y a partir de allí, la visita manejó la pelota con precisión. Glorias se paró de contra y tuvo algunas para aumentar. El partido estaba claro. El «Gallego» Sánchez, les gritaba desaforadamente a sus jugadores que tuvieran cuidado con esa contra peligrosa.

Los locales fueron «llevando» el partido. Y el resultado se sostenía en el buen trabajo defensivo y las manos de Ezequiel González. Pero Barracas se metía debajo del arco de Glorias o bien intentaba llegar al empate, con las bombas de Maximiliano Torres. Faltando solo un minuto, empató Souto.

En el segundo tiempo, Barracas pasó al frente rápidamente ya que convirtió a los 50 segundos de iniciado.

Pero un error defensivo, volvió a poner a Glorias en aprietos. Tavella puso el 3 a 1 y pocos minutos después, nuevamente amplió la ventaja Souto.

Glorias salió a quemar las naves como pudo, con Ezequiel González como arquero-jugador. Los locales tuvieron buena circulación de pelota, estuvieron certeros en los pases, pero no lograban penetrar la férrea defensa de Barracas.

Gaby Fernández, faltando 6 minutos para terminar el partido, pudo romper ese cerco y puso el 2-4.

Y así terminó un partido duro, frente a un equipo de nivel (no por nada en la temporada anterior terminó primero en la clasificación general).

El fin de semana que viene, Glorias visitará a Lomas, en un partido muy importante para no seguir perdiendo posiciones.

Formación: González; Flores,  Marín, Gómez y Ocaranza. Ingresaron: Fernández, Voilloud, Kirschbaum, Avila y Olivieri (c). Suplentes: Otero, Rodríguez, Díaz, Ubaltton. PF: Mario Peñaloza. DT: «Charly» Fernández.

Goles de Glorias: Olivieri y Fernández.

A %d blogueros les gusta esto: