PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS SE DISFRAZÓ DE DIABLO

By
Updated: junio 5, 2017

Avila, Flores y Ocaranza. Un trío «temible».

Ale Flores y Medina. Amigos. solo enfrentados por un rato.

Ezequiel González, gran figura de Glorias, reporteado por la gente de «A dos toques».

Felipe Ubalttón, ya había debutado en Primera, por Copa Argentina el año pasado. Pero hoy integró el plantel  superior en un partido del Torneo de AFA. No jugó, pero está cerca de hacerlo. Un buen mensaje para los chicos de 3ra. En Glorias, tenés chance de llegar. «Charly» y su Cuerpo Técnico, están poniendo el ojo en las categorías menores del club.

Un gran triunfo se trajo Glorias desde Avellaneda. Trabajado, algo sufrido en el segundo tiempo, pero poniendo unas agallas tremendas, propias de un equipo que se la juega siempre.

El partido arrancó parejo. Ambos equipos habían tenido opciones, pero fue Glorias quien por intermedio de Ale Flores, pudo romper el cero y de caño, poner arriba a la visita.

No hubo mucho tiempo para disfrutar. Independiente empató enseguida, con un remate que pasó entre mil piernas y se la escabulló al «Rengo» González, que estaba tapado y sin visión para ver la jugada.

A los 14 minutos, «Charly» cambió de cuarteto. Ingresaron Voilloud, Kirschbaum, Fernández y Avila, para darle aire a la formación inicial, integrada por Flores, Marín, Gómez y Ocaranza.

Minutos después y en el mejor momento del equipo. Daniel Ocaranza, metió el segundo. Enfrentó al arquero: pisadita, amague y adentro. Dos a uno arriba.

El partido se hizo intenso. Independiente llegaba con riesgo. Y allí apareció Ezequiel González, para convertirse en una de las grandes figuras de la noche. Pero Glorias sacaba contras peligrosas. Lo tuvo con Gómez y Kirschbaum, pero ambos remates, salieron cerca.

Faltando solo dos minutos y en una velocísima contra comandada por Dani Ocaranza, Iván Kirschbaum, puso el 3 a 1.

Ambos equipos, se cargaron de faltas y llegaron a la sexta. Y los dos convirtieron. Werner para Independiente (2-3 )y Ezequiel González para Glorias (4 a 2).

El segundo tiempo,  fue un parto para Glorias. Porque Independiente se vino con todo, tuvo posesión, dominio y penetración. Y allí surgió el amor propio de este equipo (que corrió y trabó hasta con los dientes) y las manos de Ezequiel González, para tapar absolutamente todo lo que le tiraron.

Y en la última bola de la noche, con todo el arco a sus disposicióny con solo 8 segundos por jugar, Ale Flores puso el quinto y definitivo gol para Glorias. Un gran triunfo por 5 a 2 que alivia y da confianza.

Hasta aquí, a Glorias, le ha sentado muy bien jugar de visitante. Será el turno para demostrar que, de local. también puede hacer valer su fortaleza.

Formación: González; Marín, Flores, Ocaranza y Gómez. Ingresaron: Olivieri (c), Voilloud, Fernández, Kirschbaum y Avila. Suplentes: Poy, Rodríguez, Ubalttón y Sosa. PF: Mario Peñaloza. DT: «Charly» Fernándewz.

Goles de Glorias: Flores (2), Ocaranza, Kirschbaum y González.

A %d blogueros les gusta esto: