3RA DIVISIÓN: UN EMPATE INCREÍBLE

By
Updated: mayo 22, 2017

Glorias tuvo el partido a su merced, pero no lo pudo cerrar y terminó empatando en 4)

Si algún espectador estuvo mirando este partido hasta los primeros diez minutos iniciales del primer tiempo y luego se fue, seguramente creería que este partido Glorias lo ganó, y por goleada.

Pero eso no ocurrió y finalmente ambos equipos empataron 4 a 4.

Al minuto y medio, la visita ya estaba arriba en el marcador. Bruno Poy (uno de los arqueros de Primera División al que los técnicos decidieron bajar desde la semana pasada a esta categoría junto con Otero, para que empezaran a tener rodaje), arrancó con pelota dominada, sirvió a Julián Cacciabue, quien devolvió el pase con justeza y Bruno puso las cosas 1 a 0.

Pasaron solamente 15 segundos y llegó el segundo. Buena jugada colectiva, excelente pase de Ubalttón para Hernández y a cobrar.

Y para culminar la tripleta, Joaquín Pérez le rompió el arco al arquero local y 3 a 0.

Superior en el juego y en el marcador, el partido no pareció correr riesgos. Pero el equipo se quedó y fueron llegando los goles de Estrella, hasta ponerse 3 a 3. Increíble.

Faltando solo dos minutos, en una muy buena definición, Julián Cacciabue puso el 4 a 3.

El segundo tiempo fue atractivo, con varias situaciones de gol para ambos bandos. Pero solo Estrella pudo convertir, pese al esfuerzo de Olivera Fernández, de muy buena tarea, que había reemplazado al lesionado Bruno Poy.

Una lástima. Pero el equipo está tomando forma. Y no perdió, que también es importante.

Formación: Poy; Ubalttón, Juan Díaz, Hernández y Cacciabué. Ingresaron: Bravo, Lavecchia, Olivera Fernández (c), Chávez, Vilchez, Pérez, Bustos y Julián Sosa. Suplente: Tozzoli. DT: Carbini/Castñares.

Goles de Glorias: Poy, Hernández, Pérez y Cacciabué.

A %d blogueros les gusta esto: