3RA DIVISIÓN: SIN GOL

By
Updated: marzo 27, 2017

La 3ra división de Glorias volvió a caer. Perdió 5 a 1 frente a América del Sud.

El equipo no encontró el gol. Ni siquiera de penal pudo convertir. Y el único  que consiguió (casi sobre el final) fue…de su arquero, Gastón Vallejos.

El equipo empezó como para comerse a los chicos ccudos. Todo pudo haber cambiado si Axel Vivas convertía ese tiro libre que pegó en el travesaño y picó en la línea.

Pero no hubo caso. América llegó poco, pero cada vez que se arrimaba, convertía.

El segundo tiempo comenzó con un 0 a 3 abajo para Glorias. Se podía levantar. Pero a los 30 segundos volvió a aumentar América. Un 4 a 0 que quedaba lejos para un equipo que esta noche, andaba sin puntería.

Glorias se la jugó algo más con arquero- jugador. Esa función la cumplía Franco Rodríguez, que volvía a las canchas después de más de un año de inactividad.

Y solo Gastón Vallejos pudo perforar la red rival, con un disparo preciso, casi de área a área. Un golazo.

Aprovechando el adelantamiento rojiblanco y su desesperación, América se puso 5 a 1.

Pero ni el tiro del final salió. Faltando 20 segundos, Glorias erró un penal, ejecutado por Joaquín Pérez.

Es cierto que por lesiones y expulsiones faltaron jugadores vitales (Boria, Ubalttón, Pozzi y Juan Díaz), pero hay plantel y jugadores para aspirar a mucho más.

Formación: Olivera Fernández; Julián Sosa, Cacciabue, Chávez y Vivas. Ingresaron: Vallejos, Perticaro (c), Pérez, Bravo, Silveyra, Talotti, Vilchez, Tozzoli y Rodríguez. DT: Ramiro Carbini.

Gol de Glorias: Gastón Vallejos.

A %d blogueros les gusta esto: