¡UN EXCELENTE 2017 PARA TODOS!

By
Updated: diciembre 31, 2016

Se termina un nuevo año. Queremos agradecerle a cada uno de ustedes por habernos acompañado en este 2016 que hoy se termina.

Desde lo deportivo, ha sido un año complicado para Glorias. Circunstancias no queridas ni deseadas por nosotros, nos obligaron a tener que realizar modificaciones cuando se llevaban muy pocos partidos de comenzado el Torneo.

Esto generó un desacople organizativo general, que obviamente, modificó parte de la estructura que teníamos armada.

Pero con el compromiso de muchos y las ganas de crecer de verdad y ponerle el hombro al club, salimos adelante.

Este 2017 que se viene, será un año de cambios.

Para bien o para mal, tarde o temprano, y con todo lo bueno y malo que esto tiene, el futsal en Argentina camina lentamente hacia la profesionalización, con todas las consecuencias que esto implica para los clubes de barrio como el nuestro, que por razones obvias, no cuenta con los recursos que pueden tener otros clubes con mucha mayor estructura y posibilidades económicas.

Intentaremos mantenernos en la élite del futsal argentino con las armas que forman parte de la historia de este club: la pasión, la garra y las ganas de defender estos colores cada fin de semana. Sabemos que es un gran desafío para todos. Y estamos seguros que contaremos con las personas que se le animen a esta empresa difícil. Esperamos estar a la altura.

Hacer que este deporte crezca, se haga visible y mejore, implica de parte de todos, ser más profesionales. Que la palabra «Proyecto» no sea aprovechada solo como sinónimo de compromiso y seriedad (cuando en muchos casos se utiliza solo como pretexto para el beneficio económico de unos pocos), sino que sea la base fundante de trabajo serio y a largo plazo de verdad.

Para nosotros, ha sido un año positivo: recuperamos nuestro salón con una inversión importante para utilizarlo para otras actividades y sea aprovechado por nuestros socios, se realizaron reformas en el quincho que muchos de ustedes utilizan para reuniones familiares. Y en lo estrictamente deportivo,  se promovieron valores de divisiones inferiores como hacia tiempo no se hacía.

Como les dijimos en la fiesta, las cosas no se hacen solas ni pueden depender solo de pocas personas que se pongan esto al hombro.

Es por eso que los invitamos a participar, a hacerse socios y a que nos ayuden a ser cada día un club mejor.

A todos nuestros jugadores, Cuerpos Técnicos, padres, familiares, amigos y simpatizantes, les agradecemos la compañía y les deseamos tengan el mejor 2017.

 

Futsal Club Glorias («Una pasión de Primera»).     

 

A %d blogueros les gusta esto: