3RA DIVISIÓN: GLORIAS NO PUDO Y BOCA GRITÓ CAMPEÓN

By
Updated: noviembre 25, 2016

Boca Juniors vino hasta Tigre con la opción de dos resultados: empatando o ganando, se consagraba campeón del Clausura en esta categoría.

Solo había perdido un encuentro en todo el campeonato. Pero los chicos de Glorias les hicieron frente y les jugaron de igual a igual .

La primera mitad del primer tiempo fue de Glorias que si bien no llegó con mucho riesgo, maniataba a los xeneizes y no los dejaba progresar en el campo de juego.

Pasados esos diez primeros minutos, Boca mostró su poder de fuego y fue letal. Más allá del empate transitorio de Glorias con gol del habilidoso Axel Vivas, la visita empezó a sacar ventajas decisivas. Tal es así que se puso 4 a 1 y fin de la primera parte.

En el segundo Glorias se le fue encima a la visita y descontó por medio del insistente Agustín Pozzi. Era 4 a 2 y había chances.

Bruno Poy hizo las veces de arquero-jugador y provocó la 6ta falta de Boca bien contenida por su arquero y ejecutada por Vivas.

Con Glorias ya lanzado en ataque, los de azul y oro aprovecharon la ocasión con un lanzamiento desed mitad de cancha y 5 a 2 definitivo.

Un buen partido de Glorias, con chicos de 4ta división que se han fogueado en esta categoría y que están para dar mucho más.

Queremos felicitar a todos nuestros jugadores por la hidalguía en la derrota y en un gesto que los enaltece, ir a saludar a los justos campeones.

Formación: Poy; Díaz, Silveyra, Cacciabue y Chávez. Ingresaron: Olivera, Hernández, Silvestre, Sánchez, Ubaltton (c), Vivas, Vilchez, Perticaro y Pozzi. DT: Gastón Galiñanes.

Goles de Glorias: Vivas y Pozzi.

A %d blogueros les gusta esto: