¿Cómo explicar lo que pasó hasta hace un rato nomás en el “ Pipo” Rossi?. Glorias ganaba 4 a 0 y era una verdadera tromba. Chicago estaba perdido en la cancha y la resurrección parecía imposible.
Pero cuando se fue expulsado el “9” de la visita por haber revoleado a Naza Germano por el aire, el equipo se perdió definitivamente. Meaurio descontó casi a los segundos del cuarto gol de Lopetegui y a partir de allí el equipo se quedó sin ideas, defendió mal y no pudo detener los embates de Chicago.
Más allá del 4 a 1 con el que terminó el primer tiempo, estaba claro que lo peor que podía hacer este equipo era apelar al golpe por golpe. Y eso hizo.
Chicago se fue acercando en el marcador y Glorias no podía resolver los problemas defensivos cada vez que Chicago se la jugaba con arquero-jugador.
Luis Pérez puso el 5 a 3, pero después fue más de lo mismo. Matías Otero se fue expulsado por una presunta mano fuera del área cuando el jugador de Matederos se iba solito y solo. Ingresó “ Nacho” Alonso que tuvo dos atajadas espectaculares cuando Chicago, con un jugador más, se metía por todos lados.
La 6ta fue para Glorias. Nazareno Germano estampó el 6 a 5, pero con un jugador menos, se le hizo imposible defender la ventaja y el visitante logró el gol de la paridad final 6a6
Glorias debe todavía dos partidos, pero deberá serenarse y cambiar varias cosas si quiere seguir con chances de conservar la categoría.
Este miércoles se viene Independiente, en otro partido clave para sumar algo más.
FORMACIÓN: Otero (c); Baigorria, Pérez, Bautista Germano y Nazareno Germano. Ingresaron: Alonso, Lopetegui, Gómez, Leguizamón, Yoma, Bravo, Mattera y Avila. Suplente: Escosteguy. PF: Matías Genassi. DT: Matías Tozzoli
Goles de Glorias: Nazareno Germano (2), Lopetegui (2), Mattera y Pérez.