Glorias obtuvo una contundente victoria frente a Unlam. Lo venció por 10 a 1 en un partido bien jugado, limpio y con emociones varias. Lo paradójico es que Glorias comenzó perdiendo el partido.
Aunque fue producto de una jugada algo fortuita, lo veíamos bien plantado al equipo. Concentrado, metido y sabiendo lo que había que hacer, lo fue a buscar con resolución.
Y allí comenzó el show de Nazareno Germano, la gran figura de Glorias en la noche de Tapiales. Primero, metió una asistencia para la buena definición de Nico Mattera ingresando por el segundo palo. Luego, otra asistencia, esta vez para su hermano Bautista. Después el gol propio, luego de varias fechas sin convertir. Y adiós mufa.
Ese 3 a 1 le permitió irse al descanso con algo de aire. El segundo tiempo no pudo ser mejor para Glorias. Nueva asistencia de Nazareno para » Lucho» Pérez y cuarto gol de Glorias.
Y ya, con arquero-jugador, Glorias comenzó a sacar diferencias. Agustín Svetoni, Tobías Leguizamón y Maxi Gómez marcaron el quinto, sexto y séptimo.
Pero en el banco esperaba agazapado otra de las figuras de la noche: Felipe Ubalttón. Y lo de Feli no pudo ser mejor en el rato que le tocó jugar. Defendió muy bien en el cinco contra cuatro y convirtió tres goles de manera casi consecutiva. Donde lo pongan, siempre suma.
Noche redonda para Glorias en todo sentido: volvió a ganar, jugó muy bien, estuvo prendido y consiguió un resultado que fortalece su posición en el torneo.
FORMACIÓN: Otero (c); Valdez, Mattera, Nazareno Germano y Bautista Germano. Ingresaron: Svetoni, Pérez, Gómez, Ubalttón, Yoma, Leguizamón y Vivas. Suplente: González. PF: Matías Genassi. DT: Matías Tozzoli.
Goles de Glorias: Mattera, Bautista Germano, Nazareno Germano, Pérez, Svetoni, Leguizamón, Gómez y Ubalttón (3).