Cuando las cosas no salen como uno quiere, cuando otro arbitraje polémico nos volvió a complicar en un momento clave del partido, Glorias tuvo que apelar a esas «dos cuestiones» para llevarse un empate desde el estadio de Argentinos Juniors.
Lo comenzó ganando la visita con un lindo gol de Nazareno Germano tras un remate que se metió en la ratonera del «bichito».
Pero lo empató Argentinos con un muy buen disparo del pivot local que se clavó en un ángulo. Lo había tenido «Lucho» Pérez y otro remate de Bautista Germano había pegado en el palo. No hay dudas, la suerte no está jugando para los de Tigre.
En el segundo tiempo, Glorias salió decidido a ganarlo. Y allí fue y fue. Pero en una sanción que creemos exagerada, el árbitro del encuentro expulsó a Bautista Germano por doble amarilla. La segunda, por supuestamente simular una falta. La doble vara, también funcionó aquí. Ante una misma situación (simulación de una falta por parte de un jugador local y que hubiese correspondido una sexta), no fue cobrada.
Glorias quedó con un jugador menos y la tuvo que remar. Argentinos aprovechó ese momento y aumentó.
Y allí la visita se agrandó y buscó por todos lados. Tanta insistencia tuvo premio y de arremetida, Nazareno Germano convirtió el empate.
Un párrafo aparte para «Nacho» Alonso, habitual tercer arquero del plantel y a quien hoy le tocó en suerte la titularidad por primera vez en el año. No solo tuvo una muy buena actuación, sino que gritó y se hizo dueño de la situación. Un chico que siempre suma para el grupo, por actitud, por carácter y por saber cual es su rol dentro del equipo. Sin dudas, aprovechó con creces su oportunidad.
Quedan 6 partidos, quedan 6 finales y a pesar de todas las dificultades y de no correr con el caballo del comisario, Glorias dejará hasta lo último para intentar lograr el objetivo propuesto.
FORMACIÓN: Alonso; Svetoni (c), Pérez, Nazareno Germano y Bautista Germano. Ingresaron: Yoma, Vivas, Valdez, Ubalttón, Lopetegui, Leguizamón y Mattera. Suplente: Joaquín Costa. PF: Matías Gennasi. DT: Matías Tozzoli.
Goles de Glorias: Nazareno Germano (2).