Claramente a Glorias le está costando cerrar los partidos. Por momentos se lleva por delante a los rivales, los somete, pero le está faltando la puntada final para sacar ventajas y «trabajar» el partido con más tranquilidad.
También es cierto que en las 15 fechas que se jugaron, ningún equipo lo sometió, siempre estuvo en partido faltando dos o tres minutos, pero por lo que se observa desde afuera, este equipo está para más.
Y lo de esta noche fue una buena demostración, sobre todo en el primer tiempo, cuando tuvo varios mano a mano para definirlo y no pudo sacar diferencias. Tal como vino el encuentro, era el «momento» para Glorias, pero se le escapó.
Si bien Ezpeleta está peleando en el lote de los de abajo, es un buen equipo, y gran parte de su estrategia está basada en los pies de su arquero, que casi siempre convierte y tiene un remate de temer. De hecho, abrió el marcador de tiro libre.
Pero lo empató Agustín Svetoni de volea y luego en una buena corrida, Vivas puso a Glorias arriba.
Pero en 30 segundos del segundo tiempo y con algo de fortuna, los locales empataban y el partido se le hacía cuesta arriba a Glorias que no llegaba tanto pero tenía algunas chances.
Ya con arquero-jugador en cancha, Matías Bravo puso el 3 a 2 y parecía que la victoria se venía para Tigre. Quedaban solo dos minutos y medio por jugar.
Pero nuevamente pocos segundos después, Ezpeleta con algo de fortuna (la pelota se desvío en el taco de un jugador local) empataba el encuentro.
Una verdadera pena porque Glorias lo tenía pero no pudo ser.
No está mal empatar de visitante, pero la noche tenía olorcito a victoria…
El próximo sábado, Glorias enfrentará a Estrella de Maldonado.
Formación: Otero; Svetoni, Bravo, Germano y Vivas. Ingresaron: Gómez, Ubalttón (c), Leguizamón, Ramos, Yoma. Suplentes: Perrot, Lopetegui y Olivieri. PF: Matías Tozzoli. DT: Ramiro Carbini
Goles de Glorias: Svetoni, Vivas y Bravo.