Glorias cayó frente a Newbery por 2 a 1 en su visita a Villa Real.
Lo primero que nace decir es que el resultado es injusto, sobre todo por lo ocurrido en el segundo tiempo donde Glorias fue superior y le faltó ese toque final, que lo tuvo en los pies de Juan Lopetegui y de Maxi Gómez, a segundos del final del encuentro.
Los goles de Newbey fueron en el primer tiempo y ese tarde despertar le costó caro.
Abrió el marcador Marcone, quien ingresando por el segundo palo aprovechó la mala marca de Glorias en esa jugada. Aumentó Albornoz después de otro error donde los de Tigre salieron mal desde abajo.
A partir de allí, el equipo comenzó a despertarse y tuvo las suyas. Tobías Leguizamón aprovechó un rebote en el área de Newbery y derrotó al Guido Mosenson, arquero integrante del plantel campeón del mundo en Colombia 2016 que, a decir verdad, sacó varios remates con los pies, un recurso válido para los arqueros de futsal.
Glorias se repitió un poco intentando remates desde afuera, sobre todo de Nazareno Germano. Newbery se abroqueló bien y permitió que esos disparos no llegaran a destino.
Habrá que seguir remando para llegar a la orilla. Se perdió hoy una buena oportunidad para sacar un poco más de ventaja frente a los equipos del fondo.
FORMACIÓN: Otero (c); Lopetegui, Mattera, Nazareno Germano y Escosteguy. Ingresaron: Valdez, Pérez, Yoma, Gómez, Leguizamón, Bravo y Baigorria. Suplentes: Alonso y Ubalttón. PF: Matías Gennasi. DT: Matías Tozzoli
Gol de Glorias: Tobías Leguizamón.
📷: @fabian_poggi
📝: @faotero1