Glorias cayó 3 a 1 frente a 17 de Agosto, en otra derrota muy ajustada. El tercer gol de la visita llegó cuando quedaban solo 5 segundos y los rojiblancos habían tenido la oportunidad de empatar solo segundos antes.
Arrancó ganando Glorias con gol de Nazareno Germano después de un corner ejecutado por Escosteguy. Después de esa apertura Agosto manejó la pelota, llegó con frecuencia y exigió la intervención de Otero en varias ocasiones.
Pero Glorias generaba también las suyas aunque con poca puntería en el tiro final.
Faltando solo tres minutos Agosto impuso su jerarquía y pasó al frente con goles de Sanz y Montero.
El segundo tiempo fue parejo con chances de gol para ambos equipos. En el caso de Glorias las más claras fueron las de Escosteguy y Lopetegui que cerca estuvieron del empate.
Pero nos detenemos en una jugada cuando faltaban aún un par de minutos por jugar. Bautista Germano arrancó desde atrás de cancha, ganó en velocidad y Suarez pegó desde atrás y de manera intencional una patada inolvidable que sacó de la cancha al mayor de los Germano y que ya no pudo volver a ingresar. No quedaba duda que la única sanción posible era la expulsión, menos para Darío Santanarina. El “Colo” es el mejor árbitro del futsal argentino y una garantía para cualquier equipo. Por eso nos cuesta entender el porqué de su no sanción. Pero es así, no siempre la moneda cae del lado que uno quiere.
Y faltando nada, llegó el tercer gol de Agosto para definir un partido que fue parejo y en el que a Glorias le faltó un poco más de fortuna.
FORMACIÓN: Otero (c); Valdez, Mattera, Nazareno Germano y Bautista Germano. Ingresaron: Lopetegui, Leguizamón, Escosteguy, Yoma, Baigorria, Bravo, Pérez y Avila. Suplente: Alonso. PF: Matías Gennasi. DT: Matías Tozzoli.
Gol de Glorias: Nazareno Germano