Dicen que lo bueno de la suerte, es que cambia. Y vaya si lo hizo esta noche.
Derrotó a Secla, uno de los grandes animadores del futsal argentino en las últimas temporadas, por 7 a 3, en una noche donde pareció salirle gran parte de su repertorio.
Lo mejor de Glorias se vio en los primeros 10 minutos. Tal vez aprovechando el quedo físico de la visita que había tenido que jugar un partido pendiente entre semana frente a Atlanta, aprovechó y muy bien, cada una de las oportunidades que tuvo.
Abrió el marcador Ramiro Martínez Dios, con dedicatoria para el hijo en camino. Luego, el cumpleañero y juvenil Juan Baigorria, recorrió el Carril izquierdo de punta a punta y metió un disparo inatajable. A continuación, Nazareno Germano sacó un misil que se clavó en el ángulo de Alegre.
Secla descontó y se venía. Glorias se fue cargando de faltas y llegó así a la 6ta, bien contenida por su capitán, Matías Otero.
En el segundo había que sufrir y así pasó. Secla volvió a descontar. Tenía la pelota, la hacía circular y parecía estar a tiro del empate.
Todo lo destrabó Juan Lopetegui, esta vez con una corrida desde la derecha. Puntazo y 4 a 2. A partir de allí el partido se hizo definitivamente favorable a los locales. Nazareno Germano, con un remate de derecha a izquierda, Bauti Germano, aprovechando el adelantamiento visitante con arquero-jugador y Lucas Avila, ampliaron las diferencias.
Un triunfo necesario, que le permite a Glorias tomar aire y darle un lindo impulso a todo lo que se viene.
FORMACIÓN: Otero (c); Baigorria, Leguizamón, Bautista Germano y Martínez Dios. Ingresaron: Valdez, Lopetegui, Bravo, Mattera, Yoma, Avila, Nazareno Germano. Suplentes: Alonso y De Blas. DT: Matías Tozzoli. PF: Matías Gennasi. EA: Julián Vázquez.
Goles de Glorias: Martínez Dios, Nazareno Germano (2), Baigorria, Lopetegui, Bautista Germano y Avila.
Les dejamos las fotos tomadas con la lente de Fabián Poggi