A Glorias, le pasó lo mismo que le había sucedido en el encuentro anterior frente a El Talar.
En aquella ocasión, Glorias lo ganaba por 2 a 0 y un par de errores en salida, le posibilitaron a la visita ir descontando y pasar a ganar un partido que parecía fácil.
En la noche de ayer, Glorias también lo ganaba con comodidad. Pasó al frente por 3 goles de diferencia, tantos marcados por Gómez, Svetoni y Ubalttón, pero se fue quedando y Platense se fue arrimando.
Al cabo de ese primer tiempo, los locales (jugando en Barrio Nuevo), se imponían por 3 a 2.
Pero la temprana expulsión de Juan Lopetegui lo cambió todo. Casi inmediatamente la visita lo empató y a continuación, pasó a ganarlo. Glorias lo fue a buscar, pero el «calamar», se plantó bien defensivamente y los rojiblancos no pudieron encontrar los circuitos de juego para llegar con peligro.
Platense volvió a aumentar y allí Glorias intentó con Ezequiel González como arquero-jugador. Pero ni así pudo. Se fue consumiendo el tiempo. Descontó el «Rengo» González, pero Platense tuvo una última jugada sumamente polémica y colocó el 7 a 4 definitivo.
A mirar el vaso medio lleno: Glorias conserva la punta del torneo con 9 puntos de ventaja con respecto al resto. En un campeonato tan irregular y con resultados cambiantes, no es una mala noticia. Todo lo contrario.
FORMACIÓN: Otero (c); Valdez, Mattera, Leguizamón y Bautista Germano. Ingresaron: González, Gómez, Lopetegui, Svetoni, Ubalttón, Pérez y Yoma. Suplente: De Blas. PF: Matías Genassi. DT: Matías Tozzoli.
Goles de Glorias: Gómez, Svetoni, Ubalttón y González.