En el Club Barrio Nuevo, Glorias derrotó a Cideco por 4 a 1 y con un partido menos, ya que aún debe su partido postergado frente a El Talar, le ha sacado nueve puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor.
Más allá del resultado y de extrañar su propia cancha, al equipo le costó generar buen juego y pases hilvanados. De hecho comenzó ganando la visita con gol de Tomás Fernández.
Pero Glorias pudo revertir el resultado antes de terminar el primer tiempo con goles de Nicolás Mattera y Luis Pérez. Ya en el segundo Cideco fue por el empate y estuvo cerca.
Tres pelotas pegaron en los palos defendidos por Otero. Cuando el partido se complicaba Glorias lograba el tercero después de un corner ejecutado por Maxi Gómez que se desvió en un jugador visitante.
Y el perseverante Felipe Ubalttón lograba el cuarto y definitivo gol, aprovechando un descuido de la defensa visitante.
Falta muchísimo todavía, y como sostuvimos desde el comienzo del torneo en estas mismas líneas, habrá que seguir con humildad, pie de plomo y mucho trabajo para continuar consiguiendo resultados.
El próximo sábado, Glorias enfrentará a Arsenal , en Sarandí.
FORMACIÓN: Otero (c); Valdez, Gómez, Mattera y Yoma. Ingresaron: Leguizamón, Pérez, Valdez, Lopetegui, Svetoni, Martínez, Nazareno Germano y Ubalttón. Suplente: González. PF: Matías Genassi. DT: Matías Tozzoli
Goles de Glorias: Mattera, Pérez, Gómez y Ubalttón.