Muchas más relajados todos (recordamos que ambos tuvieron que pelear para no descender), Jorge Newbery y Glorias brindaron un partido abierto y con muchas situaciones para ambos equipos.
Muy buenas noticias dejó, para la visita, esta jornada inaugural: otra destacada actuación de “Nacho” Alonso en el arco después de los pocos minutos que había tenido en el año, los debuts absolutos de Agustín “Masche” Ramírez y Mateo Moyano (de 3ra y 4ta división respectivamente) y otro debut en Primera División, pero en la red y por triplicado por parte de Elías Leguizamón que se perfila como uno de los jugadores con más goles en esta temporada.
Glorias golpeó primero. Terminó ganando el primer tiempo por 3 a 1 y en el segundo aprovechó el arquero-jugador de Jorge Newbery que esta noche no tuvo la precisión de otras veces. Y justo es decir, que el local, fue uno de los mejores equipos con esa estrategia durante este año. Pero hoy Glorias estuvo fino y lo aprovechó. El marcador final fue 8 a 2 para los rojiblancos.
Un buen inicio para un torneo que deberá servir para seguir probando jugadores de inferiores y poder darles algo más de minutos a quienes no lo habían tenido tanto durante el año.