Glorias perdió 2 a 1 en su visita a Pinocho en Villa Urquiza.
Una derrota injusta y que se dividió en un tiempo para cada uno. Frente a un tibio Pinocho, el primero fue casi todo de Glorias. Allí se le fue una victoria que parecía posible.
La visita tuvo varias oportunidades para sacar ventaja, pero le faltaba esa puntada final, tan necesaria frente a estos equipos que tienen jugadores de categoría y más experiencia.
Faltando 7 minutos el árbitro cobro penal para Glorias. Cuando Lopetegul se aprestaba a definir de cabeza con el arco vacío, recibió una patada en su rostro. La falta la convirtió Bautista Germano. Desde allí hasta el final, los de Tigre tuvieron más chances pero no pudieron aumentar.
En el segundo tiempo Pinocho se plantó mejor, fue más agresivo y lo fue a buscar, en varios pasajes, con arquero-jugador.
En uno de los pocos errores saliendo desde el fondo, la pelota le quedó servida a Wilhelm quien empató el partido. Y si bien los de verde llegaban más, aprovechando tal vez algo de merma física en la visita, el equipo se plantó bien y parecía que el empate era cosa juzgada.
Pero la diosa fortuna dijo presente para los de Villa Urquiza. Con arquero-jugador, Legal remató sin mucha precisión, la pelota rebotó en Tobías Leguizamón y entró pidiendo permiso.
El equipo está. Hay que aprovechar esos momentos claves de los partidos para sacar diferencias y es lo que a Glorias le está costando.
Más allá de la complicada situación en la tabla, Glorias tiene dos partidos menos que varios de los que vienen peleando y muchas localías determinantes en las próximas fechas.
FORMACIÓN: Otero (c); Valdez, Mattera, Leguizamón y Bautista Germano. Ingresaron: Lopetegui, Bravo, Yoma, Nazareno Germano, Baigorria y Escosteguy. Suplentes: Alonso, Gómez y Avila. DT: Matías Tozzoli
Gol de Glorias: Bautista Germano (p)