Si ayer el muy buen plantel de Pinocho compraba una rifa para el “gordo” de navidad, lo ganaba seguro.
A saber: al minuto tuvo un penal a favor convertido por Greco. Seguidamente y después de pocos segundos en cancha, el juvenil y seleccionado Juan Baigorria, se lesionó y ya no pudo volver a entrar. Para seguir con los infortunios se fue expulsado Nazareno Germano, uno de sus jugadores más desequilibrantes. Para colmo, cada rebote o segunda pelota, le quedaba a un jugador visitante. Para continuar, su arquero Bazán tuvo una gran noche, sacando no menos de 10 pelotas con destino de gol. Continuando con las desgracias, Lucas Avila también se fue expulsado. Y para cerrar este capítulo, hubo un arbitraje donde la doble vara funcionó casi a la perfección. De ese festival de empujones, agarradas en pelotas detenidas y quites en el piso con los pies para adelante, la dupla se inclinó casi groseramente por los de verde en detrimento de los de rojo.
Frente a todo eso lo de anoche fue muy difícil. Pero más allá de todo, el equipo estuvo, le generó a Pinocho muchísimas situaciones de gol y de no ser por su arquero, el resultado hubiera sido otro.
Pero los de Villa Urquiza son un equipo experimentado, bien trabajado por un gran referente de la institución como Santiago Elías y que ayer hicieron de la efectividad, su mejor arma.
Habrá que seguir trabajando, corregiendo errores, adaptarse a la categoría y evitar expulsiones sin sentido. El partido finalizó 8 a 6 y la visita, en dos oportunidades, jugó con un jugador más y en ambas ocasiones, sacó diferencias. Para pensarlo.
Para destacar en Glorias, la muy buena actuación de Matías Bravo, determinante en casi todos los goles del equipo esta noche.
FORMACIÓN: Otero (c); Valdez, Mattera, Leguizamón y Bautista Germano. Ingresaron: Nazareno Germano, Avila, Gómez, Baigorria, Yoma, Bravo, Pérez y Lopetegui. Suplente: Alonso. DT: Matías Tozzoli. PF: Matías Gennasi.
Goles de Glorias: Bautista Germano, Valdez, Bravo, Yoma, Gómez y Mattera.
Les dejamos las fotos tomadas con la lente de Fabián Poggi