¿Glorias ganó un punto o perdió dos?. Seguramente, será una pregunta sin respuesta.
Porque el equipo local (jugando hoy en Villa La Ñata) lo tenía. Le había sacado dos goles de ventaja a la visita, pero faltando solo 5 por jugar, Racing lo empató.
Los primeros minutos de Glorias, fueron los mejores. Frente a una academia desconcertada y en época de dengue, los hermanos Germano picaron fuerte. Primero fue Nazareno, de tiro libre. La pelota pareció pasar entre las piernas de su arquero Maggi. Y el segundo fue de Bautista, ingresando por el segundo palo.
Glorias tuvo algunas más, pero las desperdició y los blanquicelestes empezaron a mover mejor la pelota. De tiro libre, Racing descontó. El segundo tiempo fue parejo, con situaciones para ambos equipos, bien resueltas por ambos arqueros.
Matías Otero se soltó, gambeteó a un jugador académico, cedió para «Lucho» Pérez y este definió con clase para convertir su segundo gol en el torneo.
Pero faltando 5 minutos Racing se fue acercando y nuevamente de pelota parada. Fernández ejecutó una falta (la pelota estaba en otro sector de la cancha) y definió al segundo palo, y ya con arquero-jugador, filtró un pase para Santos, quien con categoría, puso el empate. Un resultado que sirve para seguir sumando y en tres partidos tuvo todos los posibles: perdió, ganó y empató, en ese orden.
La próxima fecha será nada menos que frente a San Lorenzo, en Boedo.
FORMACIÓN: Otero (c); Lopeteguí, Bautista Germano, Nazareno Germano y Martínez Dios. Ingresaron: Valdez, Pérez, Gómez, Avila, Yoma, Leguizamón. Suplentes: Alonso, Mattera y Vivas. DT: Matías Tozzoli. Ayudante: Sebastián Mojica. PF: Matías Gennasi. E.A: Julian Vázquez
Goles de Glorias: Nazareno Germano, Bautista Germano y Luis Pérez
Les dejamos las fotos tomadas con la lente de Fabián Poggi