A pesar de haber hecho un buen partido y a pesar de algunas bajas, los chicos de Glorias terminaron cayendo 5 a 3 frente a los «bichitos» de La Paternal.
Había empezado mejor la visita, que lo comenzó ganando con un gol de Santiago Martínez, tras una buena jugada de Elías Leguizamón.
Rápidamente lo empata el local y vuelve a sacar ventaja con un gol de tiro libre. La dupla técnica, rápida de reflejos, sacó arquero-jugador antes de finalizar el primer tiempo, logrando el empate después de un puntinazo de Agustín Ramírez.
El segundo tiempo, lo empezó mejor Glorias. Un golazo de Santiago Ramos que se clavó en un ángulo, puso arriba a los de Tigre por 3 a 2.
Pero a partir de allí el equipo se descompensó, se desordenó y fue un manojo de nervios. Argentinos aprovechó las que tuvo y Glorias no pudo encontrarle la vuelta.
Nada que reprocharle a estos chicos que están haciendo una brillante campaña en el torneo donde la posición final no importa tanto porque todo se definirá por el sistema de play-off.