Lo pudo haber ganado sobre el final con un jugador más en cancha.
Pero finalmente, la 3ra división empató 2 a 2 frente a Platense en Vicente López. Glorias planteó un partido directo, de transiciones rápidas y ataques punzantes.
Los locales proponían mayor tenencia de balón, pero llegadas con poco riesgo. Santiago Martínez, a pura gambeta ingresó al área marrón y desde atrás lograron derribarlo. Clarísimo penal, muy bien ejecutado por Agustín Ramírez.
La visita retrocedió un par de metros. Seguramente la necesidad de empatar por parte de Platense lo llevaron a ese escenario Tanto fue así que los locales empataron.
Con ese 1 a 1 finalizaba el primer tiempo. En el segundo, los calamares lograron ponerse en ventaja casi desde el comienzo.
Pero en una jugada individual de muy buena concepción técnica, empataba Tomás Méndez, quien sobre el final del partido tuvo que salir con un fuerte golpe en la cabeza producto de un forcejeo sobre la línea lateral cerca de los bancos.
Después del gol de Tomy, fue toma y daca. Estuvo para cualquiera, pero todo terminó en un empate justo, de acuerdo a lo que dieron ambos equipos.