¿Qué decir de un partido que se rompió rápidamente con una expulsión fuera de toda lógica?. Con el partido empatado en uno (Glorias había abierto el marcador con un zapatazo terrible de Maxi Gómez), el arquero local salió a anticipar una contra frente a Castro.La pelota le pegó claramente en la mano al habilidoso jugador del club de Palermo (de hecho uno de los árbitros pitó esa falta), pero el principal, en una decisión inentendible, expulsó al arquero local por interpretar que la mano había sido del guardametas de Glorias.
Esa expulsión trastocó el plan del equipo de Carbini. Con un jugador menos, Maldonado sacó rápidas ventajas y se puso 3 a 1 en menos de un suspiro.Por suerte para el local, Matías Bravo de 6ta falta, convirtió el descuento.
En el segundo Glorias se la jugó con arquero-jugador, rotando en esa función a Rodrigo Ramos y al habilidoso Axel Vivas. Con esta táctica, salió una bien y una mal. Porque Matías Castro aprovechó un rebote y de arco a arco convirtió. Y luego Matías Bravo sentenció el 4 a 4 final.
«Chirola» Valdez, para nosotros la figura del encuentro, había puesto el 3 a 3 parcial con un puntazo inatajable.
Sumar siempre viene bien, el equipo sigue metido en la pelea, pero será importante ganar para no perderle pisada a los de arriba.
El sábado próximo se jugará la última fecha de la primera rueda frente a Country
Formación: Otero; Valdez (c), Gómez, Bravo y Yoma. Ingresaron: Perrot, Leguizamón, Ubalttón, Vivas, Svetoni, Ramos. Suplentes: Olivieri, Lopetegui y Díaz. PF: Matías Tozzoli. DT: Ramiro Carbini.
Goles de Glorias: Gómez, Bravo (2) y Valdez