Después de la derrota frente a Asturiano la semana pasada, la 3ra división se rehízo y obtuvo una excelente victoria frente a Estrella de Boedo.
El equipo dio una muestra de carácter importante. Porque lo perdía casi desde el inicio. Los chicos visitantes arrancaron ganando, ampliaron diferencias a dos goles, pero la dupla técnica dio señales de no darse por vencidos tan rápidamente.
Y antes de finalizar el primer tiempo y con arquero-jugador, Glorias se la jugó y obtuvo el descuento por intermedio de Nahuel Benros. El segundo tiempo fue todo de Glorias.
Una gran jugada de Agustín Ramírez, el mejor jugador de Glorias entre tantos chicos que rindieron muy bien, le permitió a Antonio Pisurico sacar un zapatazo impresionante que se clavó en el ángulo, alcanzando el empate para Glorias.
Fue nuevamente Nahuel Benros el encargado de poner arriba a los locales, finalizando una muy buena jugada colectiva. Con Glorias en ventaja, Estrella de Boedo se la jugó con arquero-jugador.
De la precisión visitante o de la puntería local, dependía la definición del partido. Y pudo más esta última: Tomás Méndez, desde bastante más atrás de mitad de cancha, metió un zapatazo por arriba de todos y el 4 a 2 final. Este miércoles, los chicos completarán el partido pendiente frente a River Plate. Encuentro que van ganando, pero en el que deben disputar todo el segundo tiempo faltante.