Kimberley y Glorias empataron 1 a 1 en un encuentro disputado en GB Sports.
Los estudiosos de las redes sociales, basándose en estadísticas algorítmicas, sostienen que las personas tardan 35 segundos en leer ua nota. Intentaremos que esto ocurra en este comentario.
El partido fue parejo de principio a fin, aunque la visita contó con chances más claras para ganar el partido.
Una pena la cancha. No sabemos si siempre tiene el mismo inconveniente pero hoy las condiciones no eran las mejores. La pelota se desliza mal, a los jugadores se les hace difícil trasladar la pelota con seguridad y así el juego pierde brillo y precisión.
A los 3 minutos, Blanc pivoteó con categoría y definió. Y eso es lo peor que le pudo pasar a Glorias porque si algo hacen muy bien los “celestes” es defender. Es un equipo hermético, difícil de penetrar.
Y eso pasó. No solo eso, sino que cuando Glorias lograba romper ese cerco defensivo, aparecía la figura de Lucas Farach, que por momento, parecía invencible. Le sacó un mano a mano a Bautista Germano, dos tremendos remates a Matías Bravo y una sexta falta al “10” de Glorias. Todo esto en el primer tiempo.
El segundo período fue parejo. Glorias fue protagonista, llegó un par de veces y el maleficio lo logró romper Juan Lopetegui. Jugó una pelota al medio, ésta se desvió en un jugador de Kimberley y se metió. Pareció la única manera de vencer a Farach esta noche.
Por último, el local se la jugó con arquero-jugador pero no pudo. Sobre el final, en una “avivada” de los hermanos Germano, Glorias estuvo a punto de conseguir un triunfo. La pelota se fue por centímetros, tras el remate de Bautista.
FORMACIÓN: Otero; Lopetegui, Mattera, Bravo y Nazareno Germano. Ingresaron: Avila, Gómez, Bautista Germano, Yoma y Valdez. Suplentes: Alonso, Escosteguy y Bruñol. PF: Matías Gennasi. DT: Matías Tozzoli.
Gol de Glorias: Juan Lopetegui